Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Killer is Dead

Killer is Dead

Killer is Dead, guía completa - El hombre que robó la luna

Ayuda a Mondo Zappa a completar todos los encargos de asesinato, domina sus poderes y encuentra todas las Scarletts escondidas con nuestra guía.

EL HOMBRE QUE ROBÓ LA LUNA

Nuestra siguiente misión nos lleva a una mansión en mitad de la Luna. Dentro te esperan un nuevo tipo de enemigos. Son algo más duros que los anteriores y van armados de una porra eléctrica. Cuidado con su arma porque puede dañarte aún después de haber esquivado el golpe. Por suerte puedes derrotarlos fácilmente realizando contraataques o con una ejecución. Acaba con el primer grupo de enemigos y sigue por el pasillo. Dentro encontrarás a una pareja de guardias protegida por un escudo. Tendrás que atacarlos por la espalda para dañarlos. Esquiva hasta rodearlos o realizar contraaques y caerán fácilmente. Avanza hasta la siguiente habitación y acaba con todos los enemigos. Después entra en el cuadro.

Una vez al otro lado del cuadro, sigue avanzando hasta llegar a la sala de juegos. El centinela, una especie de ojo flotante, te aguarda allí. Este enemigo puede complicarte mucho las cosas si le dejas tiempo. Cuando tiene el párpado abierto es capaz de invocar a otros ojos más pequeños que disparan un rayo letal. El centinela también puede dispararte directamente.

Por suerte hay una forma de neutralizarlo sin que tenga ocasión de hacerte nada. En cuanto lo veas, comienza a disparar contra su pupila. Cerrará el párpado para protegerse, le causas menos daño pero él no puede realizar ningún ataque. Si no consigues detener su ataque, la zona puede llenarse de ojos con sus molestos rayos. Estas criaturas explotan si les causas varios golpes seguidos. La explosión puede dañar gravemente a lo que está a su alrededor. Aléjate y trata de utilizar esto a tu favor, para dañar al ojo centinela y sus vástagos. Cuando acabes con los ojos, te enfrentarás a un comandante. Recuerda que no puedes realizar ejecuciones contra él, pero caerá sin problemas si esquivas y contraatacas. Una vez derrotado, ábrete paso por el interior de la mansión. Activa los interruptores de los cuadros para seguir avanzando y terminarás por llegar ante el jefe final.

Jefe final
David, el jefe final de esta misión, es un habilidoso guerrero, con un estilo parecido al de Mondo. Se trata de un duelo entre espadachines de élite. Comienza esquivando sus ataques y contraaca. Si lo haces bien, podrás encadenar varios golpes sin que tenga tiempo a reaccionar. Su ataque más poderoso es un barrido de energía que lanza cuando te alejas. Esquívalo y luego lánzate hacia él. Mientras se mantiene en guardia, evita atacar o podrás ser víctima de un contraataque.

La segunda parte del combate, David incrementará el ritmo considerablemente. Sus técnicas son similares, aunque ahora es más rápido y feroz. Ten especial cuidado con su triple descarga de energía y la onda que libera cuando te acercas. Ataca sin cesar y pulsa repetidamente el botón hasta acabar con él.