Metro: Last Light
Metro: Last Light, guía completa - Instalación
Fascistas, comunistas y todo tipo de mutantes. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a esta guerra civil apocalíptica.
Avanza por el conducto y pronto encontrarás a tu compañero cautivo. Sigue por el conducto hasta llegar al exterior, de nuevo el sigilo será tu mejor arma. Asegúrate de ir apagando las luces y avanza por la escalera. Acaba con el guardia que está de espaldas lanzando un cuchillo arrojadizo y después apaga el sistema eléctrico en la caja de fusibles.
Aprovechando la oscuridad, cruza la sala y baja las escaleras. Pasa el almacén de alimentos y llegarás al invernadero. Recuerda apagar la linterna para que no te descubran y avanza hasta el final. Elimina a los guardias que aparezcan acercándote por detrás. Si están en pareja, lanza un cuchillo arrojadizo a uno y apuñala rápido al segundo.
Ahora sólo tienes que encontrar el camino hasta la caja de fusibles que abre la salida. Es fácil, tan sólo baja al piso inferior, y al lado de las escaleras verás una rejilla que te lleva a las alcantarillas. Pasa la zona bajo los guardias, cuando llegues al final, sube y busca justo al lado otra rejilla que te permite llegar al final evitando el combate. Sigue hasta el final y verás el control de la puerta y, justo al lado, los fusibles para apagar la luz de la sala.
Ahora no te costará cruzar la puerta sin ser descubierto. Ve hacia el pasaje de la derecha y mucho ojo de cruzar antes de desactivar el cable trampa que hay cerca del final. Arrástrate por el conducto y saldrás por fin frente a tu amigo. Mata a los dos guardias como prefieras y luego acércate a él para rescatarlo.