Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metro: Last Light

Metro: Last Light

Metro: Last Light, guía completa - Revolución

Fascistas, comunistas y todo tipo de mutantes. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a esta guerra civil apocalíptica.

Actualizado a

REVOLUCIÓN

Empieza registrando el pequeño cuarto que hay justo después de abandonar el conducto. Avanza por el pasillo y elimina a los dos guardias que hay al final. Apaga las bombillas que hay en los alrededores para ganar ventaja en las escaleras. Si aparece algún otro enemigo, tendrás una ligera ventaja.

Baja las escaleras y continua hasta la zona del almacenaje. En primer lugar, acciona el cuadro de mandos que tienes a tu derecha. Cuando salgas del pequeño cuarto oscuro, ve hacia la izquierda y elimina sigilosamente a los guardias de esta zona.

Puedes recorrer el almacén entero sin atacar a nadie. Pégate a la pared de la derecha y camina agachado rodeando toda la nave. Presta atención a los diálogos que surgen a tu alrededor y espera a que finalicen algunas conversaciones antes de seguir caminando.

Tu objetivo es una puerta verde con una manivela. Recoge la máscara y ve hasta la siguiente puerta. Avanza agachado hacia la pared de la derecha y acciona el cuadro de mandos. Sube por la escalerilla hasta las tuberías y rodea. Utiliza un arma con silenciador o cuchillos para acabar con los enemigos discretamente.

Baja hasta el primer nivel otra vez, y a los pocos metros verás una trampilla en el suelo. Desciende y avanza a hurtadillas hasta el final. Para detener el ventilador necesitas alcanzar la torre que hay en el centro y activar la palanca. Este es el tramo más difícil de superar en sigilo. Si vas pegado a la pared de la izquierda pasarás desapercibido.

Ahora da media vuelta y entra en el ventilador gigante de la izquierda, justo después de abandonar la caseta. Cuando estés en el túnel, muévete rápido hasta el portón metálico y espera agachado a la izquierda hasta que pasen los guardias. Cuando llegues al final del túnel, entra por el conducto de ventilación y habrás completado la misión.