Metro: Last Light
Metro: Last Light, guía completa - Luz de linterna
Fascistas, comunistas y todo tipo de mutantes. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a esta guerra civil apocalíptica.
Tras la atropellada huida, te encontrarás en la oscuridad de los túneles. A partir de aquí tendrás que empezar a hacer uso de la linterna. Enciéndela desde el menú y te servirá para alejar mutantes. Si ves que tienes poca batería, elige la batería en el menú y pulsa el gatillo varias veces hasta cargarla por completo.
Avanza tras tu compañero hasta llegar a una puerta cerrada. Necesitas restituir la energía para poder cruzar. A tu derecha verás un túnel oscuro, por dónde se pierden los cables de la puerta que van pegados a la pared. Para encontrar el generador sólo tienes que seguirlo.
La mala noticia es que dentro está plagado de arañas y escorpiones mutantes. Pegados en las esquinas verás varios huevos. La gran mayoría sólo tienen crías en su interior, pero de algunos eclosionarán mutantes adultos que te ocasionarán problemas, especialmente si van en grupo.
Para derrotarlas, apunta con la linterna hasta quemarlas y que se den la vuelta, después dispara al abdomen. Los escorpiones son más duros, apunta con la linterna y dispara a la cabeza. Si quieres evitar el combate, tan sólo corre siguiendo los cables, alejando a los enemigos con la linterna.
Pasa el túnel iluminado en verde y después ve hacia la luz roja. Dentro encontrarás el generador. Actívalo utilizando tu barería y salta por el hueco de la pared, llegando hasta Pavel directamente y evitando el combate. Síguelo y completarás el capítulo.