Metro: Last Light
Metro: Last Light, guía completa - El jardín
Fascistas, comunistas y todo tipo de mutantes. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a esta guerra civil apocalíptica.
EL JARDÍN
Cuando termine la escalada, avanza por la ciénaga con cuidado de no encontrar mutantes. Ve por la parte derecha y sigue la dirección que indica la flecha. Cruza hasta el final hasta llegar a un sendero que atraviesa una garganta. De ahí empezarán a surgir bestias, así que avanza con cautela mientras disparas a la cabeza de tus enemigos.
Avanza hasta encontrar el camino de baldosas y después arrástrate bajo las raíces del túnel. Justo a la izquierda, después de salir, verás una máscara tirada en el suelo. Prosigue tu camino hasta llegar a una zona abierta y prepárate para el combate contra el jefe.
Se trata de un oso mutante bastante furioso. Cuando cargue contra ti, corre por el escenario y dispara al punto débil de la espalda. Hacia la mitad del combate, se unirán más mutantes a la lucha. Corre por la zona mientras te ocupas de ellos y luego vuelve a por el oso.