Metro: Last Light
Metro: Last Light, guía completa - Regina
Fascistas, comunistas y todo tipo de mutantes. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a esta guerra civil apocalíptica.
REGINA
Tu misión comenzará justo después de encontrar el vehículo. Arranca el motor y enciende las luces antes de comenzar tu camino. De momento no te preocupes por los enemigos, el camino está totalmente despejado. Al llegar al portón, bájate y acércate a la palanca para abrirte camino.
Como ves, los fusibles no funcionan bien, así que debes encontrarlos y restaurar la energía. A tu derecha encontrarás una puerta. Avanza por ese pasillo con la linterna bien cargada y deshazte de los escorpiones. Al final encontrarás los fusibles, devuelve la energía y regresa rápidamente al vehículo.
Por el camino te encontrarás un vagón que debes empujar. Mientras utilizas la palanca para dirigir el vehículo, da media vuelta y cubre la parte trasera de la vía. Por aquí llegarán los enemigos, intenta acabar con ellos antes de que se acerquen a ti.
Cuando el vehículo se bloquee, es el momento de hacer un cambio de vías. Busca el engranaje y sepárate de él para poder accionarlo. Empuja el vagón otra vez y sigue el camino hasta que pierdas el control por completo.