Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metro: Last Light

Metro: Last Light

Metro: Last Light, guía completa - Pavel

Fascistas, comunistas y todo tipo de mutantes. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para sobrevivir a esta guerra civil apocalíptica.

Actualizado a

En esta misión pondrás a prueba tus habilidades de infiltración. Cuando termine el interrogatorio, te encontrarás junto a tu nuevo compañero, Pavel. Será tu guía para escapar de la zona. Lánzate por el túnel y después ve tras él hasta llegar a la zona de las celdas.

Pasa agachado sobre la sombra del ventilador que se dibuja en el suelo. Una vez al final, ayuda a Pavel a trepar por la escalera cuando te lo ordene. Síguelo por el conducto sin hacer ruido hasta llegar al hueco de la salida. Verás que hay dos guardias, Pavel se encargará del de la izquierda, así que ve agachado por las sombras y acércate al de la izquierda.

Cuando te acercas a un enemigo por la espalda, puedes elegir entre matarlo o dejarlo sin sentido. Esto último sirve para conseguir el logro de terminar el juego sin matar a ningún humano. Ten en cuenta que en esta zona, si te descubren gasearán la habitación y te llevará a la muerte inmediata.

Tras acabar con el primer guardia, activa la palanca que hay al lado y sube por las escaleras que acaban de bajar. Sube las escaleras y apaga la bombilla en el foco de la derecha. Espera a que Pavel apague las luces y luego cruza la pasarela, acércate por detrás al guardia que patrulla la zona y neutralízalo.

Sigue avanzando y recoge los cuchillos arrojadizos del cadáver de la pared. Continúa hasta la siguiente sala y verás una bestia enjaulada. Escóndete mientras esperas a que llegue el guardia y después acaba con él (puedes lanzar un cuchillo arrojadizo y recuperarlo después registrando el cadáver).

Cruza el pasillo y sube por las escaleras. Activa la palanca y después sigue a Pavel. Deja que él se encargue de los guardias con su pistola y recoge el arma de los cadáveres. A partir de aquí puedes elegir entre utilizar el sigilo y eliminar a los guardias, o empezar un tiroteo abierto.

Puedes comenzar eliminando a los guardias distraídos de la sala derecha. Después ocúpate de los que pasean por los pasillo de la izquierda. Con la zona despejada, activa la palanca de la sala derecha y libera a los presos para conseguir el respectivo logro. Cuando quieras continuar, activa la palanca que hay a la derecha de la compuerta y habrás completado la misión.