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Darksiders II

Darksiders II

Darksiders 2, guía completa - 11. Sobrevive al Psicamerón

Cabalga junto a Muerte y ayúdalo a resucitar a la humanidad.

Sobrevive al PsicameronEn cuanto llegues a la puerta del Psicamerón, te darán la bienvenida dos acechadores muy peligrosos. El recinto no es demasiado grande, lo que no facilita nada el combate. Es importante que procures evitar siempre que puedas quedarte encerrado contra una pared.El triple zarpazo y la embestida son ataques casi mortales. Esquívalos y procura atacar en el momento que bajen la guardia. Por si fuera poco, cuando acabes con ellos aparecerá un tercero rodeado de merodeadores. Si has acumulado energía de siega, este es tu momento. Cruza la puerta e invoca a los dos fantasmas. A uno ordénale que se coloque sobre el interruptor de la derecha. Puedes subir por la pared que hay justo detrás para abrir el cofre. Colócate al final de la sala y manda al otro que vaya hacia el interruptor que quedó libre. La plataforma comenzará a subir y alcanzarás la puerta.Invoca de nuevo a tus dos “amigos” y mándales que se coloque en los interruptores de la izquierda. Cuando estés al otro lado, puedes mandar a uno que active el interruptor que hay delante del cofre, y después utilizar la garra sobre el fantasma para cruzar al otro lado. Desde aquí, echa un vistazo al barranco que tienes a tus pies. Verás que hay una puerta con un interruptor al otro lado. Da la orden de abrirla y después vuelve a engancharte al fantasma. Sigue el camino y cuélgate de la viga de madera para llegar al piso inferior.Tras la puerta, te espera un acertijo de manivelas. Actívalas en el orden correcto y te evitarás problemas, ya que cada vez que falles aparecerá una nueva horda de enemigos. El orden correcto es: centro, derecha, izquierda. Si te equivocas tendrás que activarlas todas otra vez. Vuelve sobre tus pasos hasta la puerta de la cerradura. Crúzala y usa la veda sobre el sello que hay a la izquierda. Primero coloca a un fantasma sobre el interruptor que hay junto al puente. Después manda al otro que vaya al que hay en el extremo izquierdo.Se abrirá la puerta que está más al este, crúzala y observa la zona iluminada que hay un poco más abajo. Da la orden y recorre el circuito de plataformas, utilizando al fantasma para realizar el último movimiento y abrir los cofres. Sube y usa la palanca para abrir la puerta.No salgas de túnel. Retrocede unos pasos, baja la escalera y toma el camino de la derecha hasta que veas el siguiente interruptor. Sigue hasta el puente y ordena que lo suban con la palanca que hay a la izquierda. Sigue el camino de las escaleras y estarás al otro lado.Cruza la puerta y prepárate para los problemas. Convoca a los fantasmas y enfréntate a los esqueletos de élite. Tras esto, un campeón hará acto de presencia. Si esquivas uno de sus primeros golpes cerca del sello, puedes aprovechar para invocar de nuevo a tus ayudantes.Tras derrotarlo otras dos criaturas. Recuerda que los escarabajos son inmunes a los ataques mientras se protegen con su cáscara. Si tienes energía de siega puedes usarla ahora, aunque tampoco será tan necesaria como en otras ocasiones. Cruza la puerta y en la nueva sala, corre por la pared hasta llegar a la palanca.Acciónala para elevar los puentes y abrir la puerta. Sigue el camino hasta que llegue a una zona rocosa. Después de pasar el puente, puedes recoger otra reliquia más en la parte derecha, cerca del grupo de escarabajos. Al final del trayecto te enfrentarás contra el jefe de esta mazmorra: Basileo La lucha contra este guerrero fantasmal es encarnizada, intenta llegar en las mejores condiciones. Sus primeros ataques consisten en remolinos y arremetidas desde el cielo. Lo mejor es que te mantengas a cierta distancia de él, en continuo movimiento y esquivando sus ataques.En ese momento usa la garra para acercarte a él y golpear. Ten en cuenta que Basileo también se protege con un escudo, así que lo más sensato cuando se ponga a la defensiva es retirarse y esperar a que se descubra. Tras un tercio de vida aproximadamente, entrará en juego su mascota.Achidna es una araña gigante sobre la que se montará en dos ocasiones a lo largo del combate. La primera vez es relativamente sencillo atacar. No le dejes demasiado espacio para que no te embista. Observa el área de efecto que tendrán sus rayos y apartate rápidamente hacia con un par de saltos hacia un lado. Ese es el mejor momento para atacar.Cuando el fantasma esté de nuevo sobre el suelo, seguirá la lucha cuerpo a cuerpo, sólo que en esta ocasión tendrá un ataque nuevo: invocar a la araña. Ésta caerá desde el arriba y te causará mucho daño si te aplasta. Cuando se vuelva a montar será al revés.Además de que los ataques de Achidna se vuelven mucho más violentos y peligrosos, Basileo bajará de vez en cuando y te atacará también. Céntrate en golpear a la araña y terminar con ella cuanto antes, y si tienes la oportunidad de convertirte en segador no lo dudes. Regresa al Trono Eterno y lleva los Señores Muertos con el Rey Muerto. Acércate a la puerta de la sala del trono y comenzará la escena.