Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders II

Darksiders II

Darksiders 2, guía completa - 8. Convoca al Campeón

Cabalga junto a Muerte y ayúdalo a resucitar a la humanidad.

Actualizado a

Convoca al campeónEntra en la Arena y baja las escaleras de caracol hasta una sala con un haz de luz en el medio. Gira la estatua hacia la otra puerta para abrirla y recoge los dos tesoros del piso inferior. Cruza la puerta que hay al otro lado y contempla la secuencia antes de recibir el siguiente encargo.Primera piedra de ánimaDebes colocar tres piedras de ánima en el altar para convocar al campeón. Desde la posición en la que estás, ve hacia la derecha y sube por una pared apta para escalar (justo al lado de la puerta que conduce a la parte baja de la Arena). Ve a la izquierda y abre la puerta.Baja las escaleras y corre por la pared cuando toque sortear los tramos sin peldaños. Sigue por el camino y llegarás a una sala en la que te espera una batalla. Son dos hordas de esqueletos, la segunda más fuerte que la primera, aunque a estas alturas ya habrás superado momentos más heroicos.En la siguiente sala debes resolver un pequeño puzzle. Primero colócate sobre el interruptor del centro y usa la garra para recoger una bomba. Destruye la corrupción, la que bloquea el cofre y la que está junto al rayo de luz, que es realmente el objetivo.Recoge el farol y déjalo sobre el interruptor para la puerta para mantenerla abierta. Corre por la pared hasta el otro extremo y sube para usar la manivela que baja los barrotes. Usa la garra para recuperar el farol y colócalo en la siguiente habitación para abrir la puerta. Acércate hasta la primera piedra de ánima y “coséchala”.Después de esto aparecerán escarabajos (ya sabes, utiliza la pistola) y cuando acabes con ellos, tendrás vía libre para volver sobre tu pasos. Da media vuelta y cuando llegues a la segunda cámara, sigue el pasillo de la izquierda para conseguir el mapa. Después continúa hasta las escaleras derruidas del principio. Para salir tienes que utilizar la pared de la izquierda. A medio camino verás una anilla. Déjate caer y te agarrarás a un saliente justo debajo. Trepa hasta arriba, salta hacia atrás y podrás conseguir el cofre. Salta de nuevo al saliente superior y corre por la pared. Sigue recto hasta llegar de nuevo a la Arena. Salta a la arena y acércate al altar utilizando la garra. Segunda piedra de ánimaTras colocar la primera piedra de ánima en la estatua, se abrirá una puerta y aparecerán varios guerreros. Acaba con ellos y cruza la puerta que se acaba de abrir. Sube al piso superior y ponte en la cabeza de la estatua, justo encima del cuerno que acabas de colocar. Si observas las estatuas de la sala verás que apuntan en la dirección que debes seguir. Baja las escaleras en esa dirección y sigue hasta el final de la terraza. Verás una rampa formada por escombros. Trepa al saliente, recoge el cofre que hay arriba a la izquierda y después corre por la pared para llegar a la puerta.Continúa recto hasta llegar a una sala con un rayo. Sigue la dirección del rayo y subes las escaleras. Una vez arriba, ve hacia el puente colgante y recoge la bomba que está pegada. Con ella puedes romper la corrupción de la zona anterior y conseguir el cofre que hay al final.Vuelve a por otra bomba y regresa por la puerta por donde entraste, a la sala donde está el rayo. Lanza la bomba a la corrupción que hay justo detrás de la estatua, en la dirección opuesta a donde apunta el rayo. Al otro lado encontrarás más bombas. Ahora gira la estatua y abre la segunda puerta. Coge la bomba que hay al lado y destruye la corrupción grande de la nueva sala. Regresa al pasillo donde está la bomba y corre por la pared. Al final encontrarás otra estatua. Rótala una vez para conseguir el libro y una segunda vez para continuar. Sigue el pasillo hasta el final y verás un farol. Cuando lo recojas aparecerá un grupo de esqueletos. Acaba con ellos y y lleva al farol hasta la estatua anterior. Justo en frente hay un interruptor, deja aquí el farol para bajar los barrotes. Vuelve corriendo por la pared hasta la sala de la estatua anterior. Recoge el farol con la garra, gira de nuevo la estatua para abrir la salida y sube las escaleras. Coloca el farol en la estatua y abrirá el camino. Cruza el puente que se acaba de elevar y sigue recto hasta las escaleras de caracol. Baja y llegarás a una pequeña sala donde puedes destrozar el escenario para conseguir algunas pociones. Sigue hasta la siguiente sala y prepárate para el combate. Tendrás que enfrentarte a un grupo de escarabajos y esqueletos arqueros. Dispara rápido a los insectos y después ocúpate de los esqueletos. Con la zona despejada, recoge la segunda piedra de ánima. Cuando lo hagas se abrirá un camino a la derecha. Coge el cofre que hay al final y luego trepa por la pared. Utiliza la garra para coger el cofre que hay arriba y después regresa a la Arena activando la palanca que hay a la izquierda de la puerta. Sal fuera y coloca el cuerno en la estatua utilizando la garra.Tercera piedra de ánimaHemos encontrado dos de las tres piedras que necesitamos para invocar al campeón. Sal de la arena por la izquierda y sigue por la puerta que está justo encima de la estatua con las piedras. Al otro lado te espera un combate duro, y es sólo la punta del iceberg. En las siguientes salas tendrás que luchar contra hordas mucho peores, así que administrar bien tus recursos será el mayor problema.En la primera sala te enfrentas a guerreros y varios campeones esqueletos. Utiliza la garra contra los campeones y los dejarás aturdidos un tiempo. Acaba primero con ellos y luego ocúpate de los guerreros. Cuando termine el combate, cruza la puerta y sigue por el pasillo de la derecha.Al llegar a la siguiente sala te encontrarás otro campeón esqueleto y varios guerreros. Cuando acabes con él llega el verdadero infierno. Un mar de huesos tratará de ahogarte. Decenas y decenas de esqueletos surgen de todas partes. Si no lo has hecho ya, este es el momento de invocar al segador.Acaba con todos y sigue por la puerta. Al otro lado verás un interruptor en el suelo y una palanca. Pisa el interruptor y coge la bomba con la garra cuando suba el puente. Colócate dentro de la sala del trono y lanza la bomba a la palanca. Cuando explote, la cámara girará llevándote al otro lado. En la sala te espera la última piedra, pero antes debes derrotar al guardián. Esta especie de guerrero mosca parece más de lo que es. Utiliza la garra para acercarte a él rápidamente, luego esquiva rodeándolo y ataca de nuevo desde la espalda. Derrótalo y coge la última piedra.Para salir de la sala sólo tienes que girar de nuevo la palanca. Desde este lado verás que la cámara gira mucho más despacio, tiempo de sobra para llegar corriendo y entrar. Cruza el puente y sal por la puerta del fondo para volver a la arena. Coloca la piedra y preparate para el combate.