Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Darksiders II

Darksiders II

Darksiders 2, guía completa - 3. Restablece las Lágrimas de la Montaña

Cabalga junto a Muerte y ayúdalo a resucitar a la humanidad.

Actualizado a

Restablece las Lágrimas de la MontañaEstás a las puertas de Fortagua, un enjambre de aguijoneadores sale a recibirte. Acaba con ellos disparando y cruza el pasillo. Llegarás a una sala con una puerta cerrada y un hueco en medio. Trepa por el muro de la derecha y coge la bomba que hay arriba. Tírala contra la bola y luego dispara para detonarla. Baja e introduce la bola en el hueco. Cruza la puerta y estarás a las puertas del templo.Bien, ante ti tienes un cofre que no cogeremos de momento. Si observas el mapa verás dos puertas. Comenzaremos por la de la derecha (antes de entrar puedes saltar abajo y recoger el cofre, dobla la esquina y verás el camino que te devuelve a la parte superior).Caldero 1Cruza la puerta de la derecha y llegarás a un pasillo con dos cofres, uno en el hueco de la pared a la derecha y otro saltando el canal a la izquierda. En el mapa verás que hay dos puertas. La de la derecha lleva a un combate duro, pero tienes como recompensa un cofre con objetos especiales. Para conseguirlo tendrás que derrotar a una horda de agujoneadores (utiliza la pistola) y a varios merodeadores. Después te enfrentarás al peñasco de la piedra. Aléjate de él, esquiva y ataca por la espalda. Si salta... toma distancia rápido.Recoge tu recompensa y vuelve a la sala anterior. Sigue por la puerta norte y cruza el pasillo eliminando a los tres merodeadores. Llegarás a una sala amplia con una estatua. Bucea por el lago de la derecha y recoge el cofre. Vuelve a la zona anterior y sube por la pared de la izquierda.Estás ante el recorrido que te lleva a la bola. Corre saltando por la pared y sigue el camino hasta el final, empuja la bola y métela en el hueco. Déjate caer y sube por el saliente que hay a la izquierda de la puerta que ves al fondo. Cruza el arco de piedra y abre el cofre para obtener el mapa. Cruza el arco de piedra y déjate caer en la sala contigua. Verás una bola atrapada por la corrupción y un cofre tras las columnas. A la derecha hay una pared por la que puedes trepar. Coge una bomba y libera la pelota. Salta al suelo con una bomba en la mano y destruye la corrupción.Una vez que hayas liberado la pelota, hazla rodar y ponla justo frente a la puerta que permanece cerrada. Coge una bomba y pégasela a la bola. Salta al altar del centro y pisa el interruptor. Mientras la puerta está abajo, dispara a la bomba y la bola rodará hasta la siguiente sala. Ponla en el hueco y se abrirá la puerta central.Sube las escaleras y cruza la puerta. Cuidado por que a la vuelta de la esquina hay una colmena de aguijoneadores. Utiliza la pistola para abrirte camino hasta ella y destrúyela lo más rápido que puedas. Sal por la puerta del fondo y destruye la corrupción con la bomba. Activa la palanca y empezará a fluir el agua. Salta al canal y presta atención al cofre que hay a la izquierda, llegando casi al final. Ponte a su altura y trepa por la pared para alcanzarlo. Déjate llevar por la corriente y sigue hasta llegar a la sala principal.Caldero 2El agua ha inundado toda la parte inferior del templo. Tírate al agua y bucea por el pasillo que hay en el fondo. Sigue hasta el final y trepa por la pared. Cuando llegues a lo más alto verás que tienes dos posibles caminos. Si tomas el de la izquierda y corres por la pared llegarás al cofre que está en lo alto. Vuelve a trepar por la pared y toma el camino de la derecha. Trepa hasta arriba y afila tus armas. Tendrás que derrotar a un grupo de merodeadores, pero el verdadero reto está en el Acechador salvaje que aparece después Acaba rápido con los merodeadores para poder enfrentarte a él sin problemas. Muévete rápido esquivando sus ataques y mátalo.Tras derrotarlo, sigue por la única puerta abierta. Cruza el pasillo y llegarás a una zona con dos puertas cerradas a cada lado. Salta por el hueco sobre el conducto y sigue hacia la zona que está sin explorar. Déjate caer por el hueco y entra en el túnel que hay en la parte inferior. Dentro hay un cofre con una llave esqueleto.Regresa al pasillo anterior y utiliza la llave para abrir la puerta. Sigue hasta llegar a la sala amplia y verás un puzle. Antes de empezar, ve hacia la derecha y sigue el circuito de la pared para llegar hasta el cofre. Vuelve a la entrada y trepa por el saliente de la izquierda. Coge la bomba y destruye la corrupción. Ahora sólo tienes que empujar la bola (de un puñetazo) y colocarla en el hueco.Vuelve a la sala anterior y coge otra bomba. Pégasela a la bola y pone encima de la plataforma que acabas de descender. Detona la bomba y te subirá hasta las escaleras. Cruza la puerta y verás una palanca. Antes de activarla, dispara a la bomba que hay en la izquierda, en la corrupción que bloquea la compuerta. Ahora ya puedes activar la palanca.Sigue el curso del agua hasta el final y después trepa por la pared. Activa una tercera palanca y cruza la puerta que se acaba de abrir hasta la sala principal. Ahora ya puedes recoger el primer cofre que encontraste al llegar al templo. Trepa al saliente y rodea el canal de agua por la derecha, salta tras los pies de la estatua y abre el cofre. Cuando estés listo para continuar, sigue por la puerta del centro. Salta al otro lado del agua y prepárate para el combate final.En medio de la sala verás una bola. Empújala contra la roca del centro y aparecerá Carcino. Es un enemigo duro, tanto que no puedes hacerle daño con simples golpes. Espera a que embista y caerá otra bola. Debes aprovechar el momento para empujarla contra él y después atacar.Es importante que antes de agarrar la bola apuntes bien carcino, así sólo tendrás que pulsar el botón y ganarás mucho tiempo. Ten en cuenta que cada vez que aparece una bola surge un nuevo enemigo. Ignóralos y céntrate en lanzar la pelota. Golpea su vientre con tus ataques más potentes, si tienes alguno de área aprovecha a utilizarlo cuando se acercan el resto de enemigos.Además de la embestida de Carcino, debes tener cuidado cuando salta para machacar el suelo, salta a la vez y evitarás la onda expansiva. El segundo ataque son las zarzas que lanza por el suelo. Esquiva en dirección a ellas y luego salta a un lado para evitarlas (debes ser muy rápido). Derrota a la criatura y activa la palanca que hay al final de las escaleras. Ahora sólo tienes que regresar con Alya para comenzar la próxima misión.