Darksiders II
Darksiders 2, guía completa - 10. Habla con el Gran Juez
Cabalga junto a Muerte y ayúdalo a resucitar a la humanidad.
Habla con el Gran JuezUna vez dentro de la sepultura, selecciona la veda e invoca a un señor muerto en el sello de la derecha. Ordénale que acccione la palanca que hay dentro de la jaula y después continúa por la puerta sur. Nada más entrar en la sala, ve hacia la derecha y tendrás una pelea dura. Invoca rápido a tu siervo en el sello, después ocúpate de los merodeadores y por último del campeón.Activa la palanca y subirá un pilar en el centro. Déjate caer al suelo y mueve la columna en el centro de la sala, entre los dos pilares. Sube al primero y salta a la columna. Desde arriba, ordena a tu siervo que pise el interruptor que hay al otro lado y salta al segundo pilar, que se elevará permitiéndote llegar al otro lado. Coge el cofre de la izquierda y sigue por la puerta. Acércate al estrado y habla con el juez.Encuentra la primera almaEl Gran Juez reclama el alma de tres espíritus. Comenzamos por la puerta oeste de la sala. Avanza y te encontrarás una nueva criatura, el Lich. Si le lanzas la garra tratará de aplastarte con su jarrón, esquiva y tendrás un momento para atacar mientras se recupera. Entre sus poderes está el de alzar a los muertos, ignora a los esqueletos y céntrate en el Lich.Sigue recto hasta el final del pasillo e invoca al espíritu en el sello que hay junto a la puerta. Cruza y envía al siervo a pisar el interruptor al otro lado del abismo. Pasa el puente y repite la operación con el interruptor que hay al otro lado. Verás que sólo se eleva la mitad del puente, salta y agárrate al otro lado con la garra. Coge la bomba que hay en la zona y destruye la corrupción que bloquea las cadenas del puente. Utiliza la garra para coger el farol que está a los pies de la estatua,y luego abre el cofre que hay a la derecha para obtener el mapa. Regresa por el puente, coloca el farol en la estatua del centro y rota para abrir la puerta del cofre. Vuelve a rotar la estatua y continúa por la última puerta. Trepa por la pared de la derecha y asciende por el circuito recogiendo el cofre que hay bajo la segunda argolla. Arriba tienes la primera alma, pero conseguirla tiene un precio. Cuando la cojas te enfrentarás a otro lich y dos campeones esqueletos. Si tienes acumulado el segador, libéralo ahora y acaba rápido con los dos esqueletos. Después podrás enfrentarte relativamente fácil al Lich.Cuando termine el combate, asómate al borde y busca el cofre que hay en el piso inferior. Déjate caer sobre él y podrás abrir el último tesoro de la zona. Baja al piso inferior y sal por la misma puerta por la que entraste. Si te fijas a la izquierda del puente verás un hueco por el que puedes saltar. Regresa al estrado y entrega la primera alma.Encuentra la segunda almaTras entregarle la primera alma al Gran Juez, se abre la puerta que nos lleva hacia la segunda. Cruza el puente con las armas bien afiladas porque te espera una dura batalla por delante. El combate empieza contra un grupo de merodeadores. Si te enfrentas a ellos sin fijar objetivos podrás controlar el terreno de batalla y ver si te rodean. Para llevar bien la batalla deberías superar esta primera parte sin consumir pociones. Cuando queden dos merodeadores aparecerán tres campeones esqueletos. Permanece alejado y utiliza la garra para atraerlos y golpear antes de volver a tomar distancia. Trata de acabar con ellos uno por uno.Derrotados los tres campeones aparece en escena el Torturador.Impresiona, pero podrás acabar con él sin muchos problemas si consigues cogerle la espalda. Si te pones delante soltará una descarga de golpes, en este momento no se puede defender así que rodea y ataca. Por último intentará atacarte con su saliva tóxica, aléjate cuando empiece a escupir y no dejes de atacar por la espalda.Cuando caiga, sigue por la única puerta abierta de la sala. Al final encontrarás un sello, invoca al señor muerto y pídele que pise el interruptor de la derecha que desbloquea un circuito. Corre por la pared y coge el cofre que hay a medio camino. Sigue hasta el final y agárrate a tu siervo para alcanzar el otro lado. Sigue por el pasillo y corre por la pared de la izqueirda, lanza la garra y trepa a lo alto. Nada más subir, mira la pared de la derecha y trepa para conseguir un cofre. Antes de volver, déjate caer al piso de abajo y recupera la reliquia. Vuelve al pasillo anterior y activa la palanca. Sigue hasta el final del pasillo y antes de llegar a la puerta sufrirás una emboscada. Acaba con los esqueletos y pasa a la siguiente sala. Rodea la zona acabando con los enemigos. Abre el cofre de la izquierda que tiene la llave esqueleto y el que está al final de la terraza. Vuelve al pasillo anterior y trepa por la pared que hay tras la palanca (donde estaba el cofre). Déjate caer por el agujero y vuelve a la sala donde estaba la puerta cerrada y utiliza la llave esqueleto. Al otro lado te encontrarás un circuito, así que ya sabes... a trepar. Tras pasar la segunda argolla, puedes saltar hacia la derecha y recuperar una página del libro de los muertos. Sigue trepando hasta lo más alto y verás la segunda alma condenada. De nuevo tendrás que pelar después de recuperarla. Esta vez te enfrentas a dos campeones esqueletos y un acechador no muerto. Acaba primero con los campeones, si tienes acumulado el segador libéralo ahora. Destruidos los dos campeones, te resultará relativamente fácil derrotar al acechador si te mueves rápido. Terminada la pelea, fíjate que hay un cofre señalado en el mapa. Asómate al borde justo encima del cofre y verás un trozo de escalera debajo donde está situado. Déjate caer y recógelo. Después tírate al suelo y regresa al estrado para presentar la segunda alma. Encuentra la última almaHemos presentado al Gran Juez dos de las tres almas que reclama. Sólo queda un camino por el que seguir. Cruza el pasillo hasta encontrar un sello en el suelo. Asegúrate de invocar al señor muerto antes de continuar porque lo necesitarás para el combate que te espera en cuanto pises el ascensor.Un general no muerto aparece nada más cruzar el umbral. Deja que se centre en tu compañero y acércate rápido a él utilizando la garra. Golpea por detrás y aléjate en cuanto levante el arma. Acaba con él y sube al segundo piso con el ascensor. La corrupción bloquea el ascensor, así que tendrás que llegar a una bomba. Si te fijas en la zona verás que hay dos interruptores. Tras uno de ellos hay una pared por la que puedes escalar, coloca al siervo en el otro interruptor y sube por el primero. Una vez arriba, sigue el circuito de la pared derecha hasta llegar a la terraza opuesta. Desde aquí envía al siervo a pisar el otro interruptor. Sigue trepando por el otro lado de la pared y llegarás por fin a la bomba. Pégala en la corrupción y subirá el ascensor. Cuando llegue arriba, cruza la puerta y bucea en el agua para conseguir una página del libro de los muertos. Sube las escaleras y trepa a lo alto utilizando la garra.Recoge la última alma y desenvaina tus armas. Tendrás que derrotar al Guardián de los Huesos, colgado en el medio de la sala. Los muertos se alzarán a tu alrededor y tratarán de atraparte. Ignóralos y centra tus ataques en el guardián. Lanza la garra y ataca con tus mejores combos aéreos. Cuando consigas destruirlo empezará el verdadero combate. Lo bueno es que no tendrás que ocuparte de los guerreros esqueletos, así que podrás centrarte bien en el guardián. Espera a que comience a descargar golpes y atácalo por detrás. Regresa por el camino de entrada y recoge la página del libro de los muertos que hay en lo alto de las escaleras. Baja por el ascensor y regresa ante la audiencia del Gran Juez. Presenta la última alma y escucha la sentencia. Cuando estés listo, viaja de nuevo a la Arena Dorada.