Kirby's Adventure WiiFichaNoticiasAnálisisGuíasImágenesKirby's Adventure Wii, guía completa - ExtrasLa bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y tú, la nuestra. ¡Consejos para la aventura!Actualizado a 2 de junio de 2016 15:12 CESTModo Cine:Podrás desbloquearlo tras ver la primera secuencia de video. Podrás observar todas las escenas de video del juego.Dojo Ninja:Este minijuego lo podrás jugar cuando obtengas 15 esferas de energía y desbloquees el minijuego en Astrovelero Lor. Posteriormente, podrás jugarlo desde el menú principal sin entrar en la partida.Supertirador:Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energía (previamente tendrás que desbloquearlo en Astrovelero Lor). Posteriormente, podrás jugarlo desde el menú principal sin entrar en la partida.Modo extra, El coliseo y Audio:Para conseguirlo tienes que completar el juego con las 120 esferas de energía. El primero, es la misma aventura pero en un nivel de dificultad mayor; el segundo, es un minijuego y, el tercero, te permitirá escuchar las voces y archivos de audio del juego.Astrovelero LorEn esta aeronave puedes hablar con Maglor. Te dirá que busques las 120 esferas de energía y 5 objetos de la nave que lo retiene cada jefe: - Remos (Jefe del área 1).- Ala derecha (Jefe del área 2).- Ala izquierda (Jefe del área 3).- Mascarón (Jefe del área 4).- Mástil (Jefe del área 5).Si consigues los objetos y esferas de energía puedes alcanzar las siguientes pruebas: minijuegos, pruebas de habilidad y retos (serie de desafíos).Minijuegos:Se encuentran en la puerta de la izquierda, bajando las escaleras y consiste en las próximas fases:Dojo ninja:Dispones de tres niveles de dificultad y necesitas 15 esferas de energía. Tendrás que agitar el mando de Wii para lanzar la estrella ninja e intentar acertar en la diana mientras se mueve por la pantalla. Intenta dar al centro y si le das en dos ocasiones recibes una bonificación.Supertirador:Hay tres misiones y necesitas 30 esferas de energía. Tendrás que apuntar y pulsar el botón A para destruirlo todo. Mantén A para cargar el láser y suéltalo cuando veas chispas azules para lanzar un disparo cinco veces más potente. Rompe las piezas del robot para ver su punto débil y elimina los misiles que te aturdirán.Salas de pruebas:Los podrás disfrutar en la puerta de la izquierda, en el lado izquierdo. Consta de las siguientes pruebas:Sala de pruebas 1:Necesitas 20 esferas de energía.Tendrás un grupo de poderes: Cuchillo, hoja, erizo, fuego y espada. Selecciona el que quieras para usarlos en las fases del juego.Sala de pruebas 2:Necesitas 40 esferas de energía.Tendrás un grupo de poderes: Chispazo, rayo, látigo, sombrilla y piedra. Escoge el poder que quieras usar en las fases del juego.Sala de pruebas 3:Necesitas 60 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: Agua, supersalto, tornado, bomba y lanza. Tendrás un grupo de poderes. Elige el poder que quieras usar en las fases del juego.Sala de pruebas 4:Necesitas 80 esferas de energía. Tendrás un grupo de poderes: hielo, martillo, luchador, alas y ninja. Tendrás un grupo de poderes. Selecciona el poder que quieras usar en las fases del juego.Retos:Están al cruzar la puerta de la derecha, en el lado derecho y consta de los siguientes desafíos, cada uno con un poder concreto:Reto de la espada:Dificultad de una estrella y necesitas 7 esferas de energía.Tienes que llegar a meta antes de que el tiempo se agote. Intenta superar la puntuación máxima (25.150 puntos).Puedes usar la espada para cortar cuerdas y asestar estocadas ascendentes para atacar mientras trepas,Reto del látigo:Dificultad de dos estrellas y necesitas 25 esferas de energía.Tienes que usar el látigo en el momento exacto para coger las monedas a las que no llegues. Intenta superar la puntuación máxima (20.700 puntos).Utiliza el látigo contra un objeto para atraparlo y golpea lo que haya por encima de ti con un latigazo ascendente. Con el latigazo tornado podrás atrapar monedas al ascender.Reto del supersalto:Dificultad de tres estrellas y necesitas 35 esferas de energía.Es importante moverse bien en el aire. Tienes que reaccionar rápido y subir a las alturas. La puntuación a batir es 27.500 puntos.Reto de la bomba:Dificultad de cuatro estrellas y necesitas 50 esferas de energía.Tendrás que ir con el poder bomba y habrá que apuntar con precisión, lanzando las bombas a tiempo. La puntuación que hay que superar es 20.700 puntos.Reto del agua:Dificultad 5 estrellas y necesitas 70 esferas de energía. La prudencia es una virtud en este reto. Vigila la barra de energía. La puntuación a superar es 22.200 puntos.Reto de las alas: Dificultad 6 estrellas y necesitas 90 esferas de energía. En este reto te pasarás muy poco tiempo en el suelo. La puntuación a batir es 23.050 puntos.Reto de los objetos:Dificultad de 7 estrellas y necesitas 120 esferas de la energía. Es el reto entre los retos. Tienes tres minutos y medio para completarlo. La puntuación a batir es 38.150 puntos.Índice de la guíaIntroducciónConsejos previosPoderesModo HistoriaÁrea 1: Praderas PiruletaÁrea 2: Ruinas RemolachaÁrea 3: Océano OréganoÁrea 4: Carámbanos CarameloÁrea 5: Nubes de NataÁrea 6: Maquinaria MentaÁrea 7: Volcán VainillaÁrea 8: Dimensión paralelaOtrosObjetos Astrovelero LorExtrasEtiquetado en:Kirby's Adventure WiiNintendo Wii