Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii, guía completa

La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y tú, la nuestra. ¡Consejos para la aventura!

Actualizado a

Retorna y entra por la puerta. En la próxima habitación estará todo oscuro. Recoge la vela para iluminarte y avanza por el recorrido. Cuando veas la esfera de energía, continúa y, tras ascender, rompe los bloques de la izquierda y retrocede para obtener la segunda esfera de energía. Sigue, evita los bloques que arden y recoge el poder cuchillo o rayo para enfrentarte al próximo jefe.

Jefe: Galboamo acuático.
Este enorme pez disparará chorros de agua. Elimínalo (es muy sencillo) y absórbelo para recibir el poder del agua. Apaga los bloques de fuego (puedes coger una vida extra) y sal por la puerta.

En la siguiente área, avanza hasta ver un cristal gris que te hace invisible. Absórbelo para cruzar la columna de cristales y en una de ellas, encontrarás una puerta, crúzala. En dicha zona hallarás la tercera esfera de energía y la alcanzarás si has absorbido el cristal citado. Regresa y sal por la puerta. Recoge el poder de la espada y úsalo hasta absorber al enemigo brillante y obtener el poder de la Gran espada. Corta todo a tu paso y en una enorme cuerda de la izquierda, tras romperla, aparecerá una estrella oscura que te lleva a otra dimensión. Corre hacia la izquierda en dicha dimensión, mientras acabas con los obstáculos y sal por la puerta. Toma el poder del cuchillo o de la espada y enfréntate al Espectrosfera (similar al último enfrentamiento). Tras ganarle, recibirás dos esferas de energía.

Cruza la puerta y desciende hasta llegar a la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación.

Fase 5: Fase del Jefe
Al comenzar la fase dispones de tres poderes: Látigo, agua o supersalto. Selecciona el que más te guste y asciende hasta el enemigo jefe.

Jefe final: Sr. Enigmante.
Este especie de mago fantasma dispone de los siguientes movimientos:
- Malabares con calaveras que lanzará posteriormente y giros en el aire para caer encima de ti.
- Cuando le hayas quitado la mitad de la barra de vida: Realiza giros más potentes, realiza puñetazos y saca murciélagos de su turbante.

Finalmente, tras derrotarlo recoge el objeto ala derecha y mira la escena.