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Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii, guía completa

La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y tú, la nuestra. ¡Consejos para la aventura!

Sal por la puerta y utiliza el poder con todo lo que encuentres. Cuando veas un enorme muelle aplica el poder para chocar con una campana. De esta forma, aparecerá una estrella oscura dimensional. Crúzala y al final, elige entre el poder látigo y lanza para enfrentarte al espectrosfera (idéntico a combates anteriores). Al ganar, recibirás 2 esferas de energía. Sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 5:
Número de esferas de energía: 4.
Sube la escalera de mano y atraviesa la puerta. En la habitación escoge entre los siguientes poderes: Fuego, bomba, rayo y piedra, para enfrentarte al próximo jefe (Filo gigante). Al vencerle, absórbelo para tener el poder de la espada y, tras cruzar la puerta, corta la cuerda que sostiene la plataforma para lograr la primera esfera de energía.

En la siguiente habitación, sube la rampa y sal por la puerta para luchar contra otro jefe (Montaño). Al ganarle, absórbelo para tener el poder de la piedra. Entra por la puerta y aplica el poder sobre los bloques para la segunda esfera de energía. En la próxima área, absorbe al enemigo para tener el poder del rayo y cruza la puerta para combatir contra el tercer jefe (Galboamo acuático). Tras derrotarle, absórbelo para recibir el poder del agua y al salir a la siguiente zona, dispara agua a los bloques de fuego para obtener la tercera esfera de energía. Sal por las dos próximas puerta para luchar con un nuevo jefe.

Jefe: Dubior.
Este extraño platillo volador metálico tiene el poder del chispazo. Evita las embestidas con chispazo, los enemigos que te lanza y las bolas eléctricas que lanza. Al acabar con él, absórbelo para conseguir el poder del chispazo y en la siguiente habitación, lanza un rayo hacia abajo mientras estás en la parte superior para que golpee en el bloque bomba y puedas coger la cuarta esfera de energía. Sal por la puerta y cruza la puerta dorada. Finalmente, realiza el salto de bonificación.

Fase 6: Área del jefe
Tras escalar tres escaleras de mano, escoge uno de los próximos poderes: látigo, cuchillo, alas y luchador. Salta a la estrella transportadora y cuando crees que has cogido el quinto objeto (mástil) aparecerá el jefe final del área.

Jefe final: Gran espectrosfera:
Este combate te recordará a las batallas realizadas con espectrosfera, ya que tiene mucho en común. La diferencia es que, en esta ocasión, será más grande, está cubierto de fuego y los ataques son:
- Lanza enormes bolas de fuego que explotan, ataques en picado y se teletransporta.
- Cuando le quites la mitad de la vida: realizará los mismos movimientos pero más veloces. Cuando estés a punto de vencerle, se transformará y tendrás que impactarle 4-5 veces más. Para ello, elimina a los enemigos y absorbe al que brilla para tener el poder de Gran espada. Úsala para golpearle y, de esta manera, le derrotarás. Obtendrás el mástil y fíjate en la secuencia de video.

Volverás a la aeronave y Maglor te invita a su planeta: Halcandra.

Planeta Halcandra:

Se consigue al superar con éxito las cinco áreas del planeta estrella y consta de las siguientes áreas: