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Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii, guía completa - Área 6: Maquinaria Menta

La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y tú, la nuestra. ¡Consejos para la aventura!

Número de esferas de energía: 21. Este lugar robótico y eléctrico consta de las seis siguientes fases:

Fase 1:
Número de esferas de energía: 3.
Antes de comenzar equípate el poder de fuego. Avanza corriendo evitando ser aplastado y golpeado por las bolas eléctricas. Durante el trayecto verás una mecha. Préndela y sube al cañón para conseguir una vida extra. Cruza la primera puerta y en la próxima área, avanza entre plataformas hasta salir por la segunda puerta. Salta al cañón y entre cañones verás una puerta antes de disparar un cañón. Dispara cuando esté cerrando para que no puedas pasar y puedas cruzar la puerta. Al entrar, tienes que chocar contra la pared para poder coger una vida y la primera esfera de energía.

Sal, continúa entre cañones y, antes de salir por la próxima puerta, absorbe al enemigo para tener el poder de chispazo. Evita las bolas eléctricas y cruza otra puerta.
Pulsa el interruptor y caerá una piruleta que te hará invencible. Corre, absorbe a un enemigo con espada para tener dicho poder y cruza la puerta inferior. Corta la cuerda que sostiene la plataforma y recoge la vida extra. Retorna y cuando estés en el próximo lugar, absorbe al enemigo de fuego que brilla y obtendrás el poder del dragón de fuego. Úsalo contra las bombas robots y, en especial, la que está próxima a la puerta dorada.

Aparecerá una estrella oscura dimensional. Entra en ella , elige entre el poder ninja y bomba para luchar contra espectrosfera en cintas transportadoras. Al derrotarle conseguirás dos esferas de energía. Sal por la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 2:
Número de esferas de energía: 4.
De nuevo en una fábrica. Cruza la primera puerta, evita dos bloques de pinchos móviles y sal por la puerta. En el siguiente lugar, absorbe a un enemigo para conseguir el poder chispazo y entra por la puerta. Evita los peligros del siguiente área y consigue el poder del agua. Cuando llegues al área donde se mueven unas plataformas verticales y hay bloques de fuego, apaga con agua los bloques, en especial, los de la parte superior, cerca de una puerta, para obtener la primera esfera de energía. Sal por la puerta.

Absorber la piedra para obtener su poder, entra por la puerta y en la próxima zona acuática, evita los peligros y cerca de la puerta verás la segunda esfera de energía (para cogerla utiliza el poder de la piedra). Cruza la puerta y en el siguiente lugar, absorbe una bomba para tener el poder catapum. Esquiva los obstáculos de la próxima sección y, en la siguiente habitación, te enfrentarás al jefe Dubior (usa catapum para quitarle la mitad de la vida. El resto de vida puedes utilizar las estrellas que deja cuando se golpea). Absórbelo para tener el poder chispazo y cruza la puerta. Lanza rayos a los tres bloques bombas para alcanzar la tercera esfera de energía y sal por la puerta.

Salta a la palanca, recoge la llave estrella y llévala a la puerta con cerradura para recoger la cuarta esfera de energía. Finalmente, cruza la puerta dorada y ejecuta el salto de bonificación.

Fase 3:
Número de esferas de energía: 4.
Salta a la palanca y muévete por las cintas transportadoras hasta saltar a dos cañones que te lleva a otra área. Allí, tras pasar las bombas, podrás saltar a una palanca. Hazlo para alcanzar la primera esfera de energía. Sal por la puerta y en la siguiente sección, avanza por las cintas hasta luchar contra dos jefes a la vez: Rey Doo y Montaña. Tras vencerlos, sal por la próxima puerta. En el siguiente lugar, activa el interruptor y corre para poder encontrar la segunda esfera de energía.