Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii, guía completa

La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y tú, la nuestra. ¡Consejos para la aventura!

Actualizado a

Desplázate entre las plataformas que se mueven verticalmente mientras acabas con varios enemigos y recoges frutas y estrellas. Absorbe el bloque enorme y lánzalo sobre la estructura de piedra para coger más estrellas y un donut y cruza la puerta. Recoge el poder del rayo, úsalo para que caigan los cañones y verás una puerta con cerradura. Avanza hacia la derecha y, tras saltar por dos plataformas, encontrarás la llave estrella. Retrocede hasta la puerta con cerradura para recoger la segunda esfera de energía. Continúa hasta salir por la próxima puerta.

En la siguiente zona, evita los pinchos y tras pulsar el interruptor tendrás que correr rápidamente. Si te fijas, en la parte inferior, un enemigo avanzar a toda velocidad llevando una llave estrella. Llega al cruce antes que él y derrótale para coger la llave estrella. Úsala en la puerta con cerradura del lado derecho y alcanzarás la tercera esfera de energía. Finalmente, cruza la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 4:
Número de esferas de energía: 4.
Absorbe un poder (ejemplo: Fuego) y avanza mientras derrotas a enemigos y evitas las columnas de piedras que caen del fondo de la imagen. Durante el trayecto, verás un agujero en la pared de la derecha. Crúzala para obtener la primera esfera de energía. Continúa y sal por la puerta.

En la siguiente área, destruye a los enemigos, incluidos los que lanzan flechas y recoge la piruleta para ser invencible temporalmente. Cruza la siguiente puerta y en la próxima área, caerás pinchos de la parte superior. Evítalos y recoge el saxofón para crear un escudo mágico que te proteja. Encontrarás un segundo saxofón y en el lado derecho, antes de subir una escalera, activa el interruptor del suelo, elimina a los enemigos y flota hacia el lado derecho para descender y alcanzar la segunda esfera de energía. Asciende y entra por la puerta.

En el siguiente lugar, rompe los bloques de la izquierda para una estrella y una carne y camina hacia la derecha para golpear el bloque bomba. Aparecerá un enemigo de fuego. Destrúyelo y podrás recoger el dragón de fuego. Utiliza su poder para quemar todo lo que esté a tu paso y, tras destruir un enorme tronco, podrás cruzar una estrella oscura que te lleva a otra dimensión. En dicha dimensión, avanza hasta cruzar la puerta. Elige entre poder de la hoja o chispazo y elimina Espectrosfera (misma mecánica que en el combate anterior) para conseguir 2 esferas de energía.

Retorna y sal por puerta dorada. Después, realiza el salto de bonificación.

Fase 5: Jefe.
Se activará tras completar las anteriores cuatro fases.
Desciende mientras eliges entre los poderes Cuchillo, fuego o rayo y te enfrentarás a un clásico enemigo: Whispy Woods.

Jefe final: Whispy Woods.
Este enorme árbol dispone de los siguientes movimientos:
- Lanzará manzanas y arañas que tendrás que derrotar y esquiva cuando sople.
- Cuando le hayas quitado la mitad de la vida, evita que te absorba (si lo hace, agita el mando), esquiva las enormes nubes que genera al soplar y los enemigos pinchos que caen de su copa.
Al derrotarle obtendrás el primer objeto de la nave (Remos) y observa la escena de video.