Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii

Kirby's Adventure Wii, guía completa - Área 5: Nubes de Nata

La bola rosada de Nintendo necesita tu ayuda. Y tú, la nuestra. ¡Consejos para la aventura!

Actualizado a

Número de esferas de energía: 20. Serán zonas de altos vuelos rodeado de nubes. Consta de las siguientes 6 fases:

Fase 1:
Número de esferas de energía: 4.
Nada más comenzar el nivel, asciende por el lado izquierdo para coger una estrella oscura y, antes de subir a la estrella transportadora, en el lado derecho puedes recoger el poder de la sombrilla. Salta a la estrella y en el próximo lugar, avanza mientras recoges diversos poderes, en especial el poder látigo, y cruza la primera puerta con una estrella para coger con el látigo una vida extra. Continúa y absorbe al pájaro para obtener un nuevo poder: Alas.

Tras salir por la puerta, asciende y, tras unos bloques del lado izquierdo hallarás una puerta. Crúzala y recoge la primera esfera de energía. Continúa y en la siguiente zona, ignora los poderes de cuchillo y lanza, manteniendo el poder alas. Corta las cuerdas que sostiene las nubes y en una ascendente, encontrarás una puerta. Entra y recibirás la segunda esfera de energía. Retorna y en la siguiente área, asciende, obtén el poder tornado y mira bien entre las nubes. En algunas habrá estrellas de puntos y en otra (mientras asciendes por el lado derecho, en un hueco de la nube izquierda, antes de ver a dos pájaros), encontrarás la tercera esfera de energía.

Prosigue el ascenso y en la siguiente sección, absorbe el gato para tener el poder del látigo. Avanza y cada vez que golpees el interruptor y caiga una bola de pinchos, síguela para poder alcanzar la cuarta esfera de energía. Sal por la puerta dorada y haz el salto de bonificación.

Fase 2:
Número de esferas de energía: 4.
En la primera sección limítate a eliminar enemigos y recoger estrellas de puntos hasta cruzar la puerta. En la segunda zona, avanza hasta ver una bomba. Lánzala sobre los bloques grises y el enorme amarillo para ver una puerta. Entra y toca la estrella gris bomba. Ponte en el interruptor para abrir la barrera y, desde allí, lanza la bomba para que impacte en el bloque bomba. De esta manera, podrás coger la primera esfera de energía.

Vuelve por la puerta y entra en la próxima. En la tercera área, asciende mientras activa los interruptores y poder cruzar otra puerta. En el próximo lugar, corre hasta enfrentarte a un viejo enemigo (Montaño). Derrótale y absórbelo para convertirte en piedra. Utiliza este poder en los dos primeros troncos (no en el tercero) y desciende hacia la izquierda para conseguir la segunda esfera de energía.

Tras salir por otra puerta, absorbe al enemigo brillante y tendrás el poder del gran rayo. Utilízalo para iluminar lámparas y la tercera habitación que la hagas, desciende la escalera y repite en la cuarta para que aparezca una estrella oscura dimensional. Recorre el lugar, recoge el poder de piedra o sombrilla, si fuese necesario y lucharás contra espectrosfera. Vence y obtendrás dos esferas de energía. Continúa hasta la puerta dorada y realiza el salto de bonificación.

Fase 3:
Número de esferas de energía: 4.
En la primera sección asciende por las cuerdas y en la segunda, asciende entre nubes mientras usas el cañón en la parte más alta. En la tercera área, absorbe la piedra si quieres y desciende rápidamente antes que el enemigo para robarle la llave estrella y poder usarla en la puerta con cerradura de la derecha. Conseguirás la primera esfera de energía.

Asciende mientras evitas ser devorado y durante el recorrido verás bloques bombas. En la segunda de la derecha custodia una puerta. Entra y recibirás la segunda esfera de energía. Continúa hasta el próximo lugar, donde tendrás que absorber para recibir el poder supersalto y, antes de alcanzar la puerta, pulsa el interruptor de la izquierda, realiza un supersalto, agárrate al interruptor y, tras agarrarte, desciende y recoge rápidamente con la habilidad del supersalto la tercera esfera de energía del lado derecho.