Batman: Arkham City
Batman: Arkham City, guía completa - Protocolo 10
Detén a los criminales más peligrosos de Arkham City.
Descarga los datos y después dirígete a la señal, en Ciudad Maravilla. Cae por el tejado y elimina a los dos francotiradores. Hackea el terminal con el secuenciador y abre la siguiente puerta con la carga eléctrica. Déjate caer al primer piso y vuelve a utilizar la carga para abrir la puerta.
Avanza y encontrarás a tres matones, uno con una porra eléctrica. Lánzale una bomba congelante y ocúpate de los otros dos. Habla con Zsasz y te enfrentarás a más secuaces. Encárgate primero del de la porra eléctrica y utiliza las bombas para congelar a los que te den problemas. Acaba con todos y continúa por la alcantarilla.
Avanza hasta y déjate caer por el agujero. Planea entre las columnas y alcanza la parte de la izquierda con la garra. Coloca gel en el suelo y entra en la zona de los cimientos. Habla con la doctora y encontrarás a 8 enemigos armados delante de ti.
Utiliza el disruptor para anular a los francotiradores. Las granadas de hielo te ayudarán a bloquear a los enemigos desde el aire. También puedes disparar cargas eléctricas al generador de la sala. Elimina a todos los secuaces y después piratea el ascensor. Entra y piratea el sistema de nuevo para subir.
Avanza colgado de la cornisa y déjate caer en el saliente. Lanza la garra al punto más alto y desde ahí, salta a la cornisa de la izquierda. Sigue hasta el final y utiliza la batgarra para escalar el último tramo. Una vez arriba, salta hasta el hueco de enfrente.
Sal al exterior, sigue el cable y escala a lo más alto de la Torre Maravilla. Encontrarás un panel de seguridad con una letra que no se puede descifrar. Utiliza el secuenciador y busca la última palabra (-mient). Para descifrar la primera parte, mueve el joystick en diagonal en una de las cuatro direcciones y verás una palabra distinta. Busca la que pueda completar a -miento (esquina inferior izquierda) y aguanta un rato para descubrir la letra misteriosa.
Esto abrirá una trampilla en lo alto. Sube con la batgarra y cuélate por el conducto de ventilación. Llegarás ante Strange y sus secuaces. El conducto tiene dos salidas. La de la izquierda te lleva bajo los enemigos, puedes eliminar al primero desde aquí y utilizar el disruptor para anular armas.
La de la derecha te lleva al exterior. Desde las gárgolas, puedes lanzar el batarang a control remoto y aturdir a los guardias. Luego entra por la ventana y remátalos. Si alguno te sorprende, lanza la batgarra (gatillo izquierdo + contraataque) para quitarle el arma. Cuando acabes con todos, ve a por Strange.
Hackea el ordenador, ve combinando palabras hasta que formes una con sentido (héroedegotham). Después habla con Strange para ver la secuencia.