Batman: Arkham City
Batman: Arkham City, guía completa - Ra's Al Ghûl
Detén a los criminales más peligrosos de Arkham City.
Déjate caer al interior del túnel y sigue el pasillo. Gira a la izquierda y encontrarás a tres matones a tus pies. Encárgate primero de los que no llevan armadura y luego utiliza la técnica de 'paliza' (capa + puñetazos) para eliminar al tercero. Sigue por el túnel a la derecha y utiliza el lanzacabos para cruzaral otro lado. Cuando llegues a la esquina, gira la cámara y vuelve a disparar para cambiar de dirección.
Cruza hasta el final del pasillo y verás un hueco en el suelo a la derecha donde colocar gel explosivo. Salta por el agujero y ocúpate de todos los matones. Hay dos armados, por lo que puedes utilizar la bomba de humo y evitar los disparos. Abre la puerta utilizando el secuenciador y saldrás a la estación.
Sigue por la puerta de la derecha y cruza utilizando el lanzacabos. A tu derecho tienes un grupo de enemigos con dos armados. Si cuentas con el disruptor, utilízalo para bloquear las armas. La descarga eléctrica te ayudará a neutralizar al enemigo con armadura.
Cruza la puerta y encontrarás a seis enemigos que utilizan señales disruptores. Tienes que eliminarlos a todos para recuperar el rastro. Comienza por el que hay en el suelo a la derecha. Esto alertará al resto y podrás eliminarlos uno a uno. Por último ocúpate del secuestrador y rescata a la enfermera. Cruza la puerta y entra Ciudad Maravilla
Sigue hasta el final y encontrarás una puerta que no se abre. A tu derecha puedes ver los restos de un robot. Mantén pulsado el botón para escanear la cabeza y conseguir una parte del vídeo. Debes escanear el resto de robots que se ven azules en el escáner. Comienza por el suelo y termina por los tejados (ten cuidado con los ninjas que esperan en algunos cuerpos),
Cuando tengas el vídeo completo verás la entrada secreta. Realiza un contraataque y coloca la espada en la cerradura. Cruza el túnel y sube por la escalera para llegar a la Cámara del demonio.
Repite la operación hasta llegar a la tercera. Ahora debes entrar en el remolino y mantén el vuelo hacia la luz. Aterriza en la torre y continúa la prueba. Vuelve a planear siguiendo la estela y cuando llegues al final, entra en el remolino de luz. Cuando salgas, cruza la puerta para la prueba final.
El enfrentamiento con Ra's al Ghûl. Primero tendrás que eliminar a todos sus fantasmas, utiliza la capa para aturdirlos. Después se colocará en el centro y tendrás que esquivar sus magias. Corre dando vueltas alrededor y dispara la carga eléctrica cuando no esté protegido por los pinchos.
La segunda parte del combate es similar pero, más intensa. Cuando los fantasmas se echen encima de ti, pulsa muy rápido el botón de contraataque y los símbolos de alerta irán desapareciendo. Acaba con todos y vuelve a atacar a Ra's cuando quede vulnerable.
Con la muestra de sangre en tu poder, regresa al exterior. Avanza hasta el exterior y te encontrarás con que tu escáner está siendo bloqueado. Esto es porque hay un enemigo utilizando un disruptor. Puedes localizarlo siguiendo la señal roja. Acaba con él y después ocúpate del resto de guardias.
Continúa por los túneles del metro hacia la izquierda (busca la salida en el mapa) y verás enemigos con escudos. Para acabar con ellos atúrdelos con la capa, salta encima y machácalos. Continúa avanzando por los túneles hasta llegar a una puerta con un grupo de enemigos al otro lado.
Entra en el conducto de la izquierda y aparecerás justo debajo de ellos. Colócate debajo del líder y elimínalo. Después ocúpate del resto. Pégate a las paredes y evita meterte en el centro. Si te rodean puedes lanzar el batarang con el gatillo izquierdo. Acaba con todos y hackea la puerta para salir al exterior.