Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City, guía completa - Harley Quinn

Detén a los criminales más peligrosos de Arkham City.

Antes de salir del juzgado, puedes entrar por la puerta a la izquierda de Dos Caras y conocer el misterioso acertijo del hombre del calendario. Sal de los juzgados por la terraza y ve hasta la iglesia (si activas la visión de detective puedes seguir la trayectoria de la bala).

La entrada a la iglesia está custodiada por tres guardias. Cae desde el cielo golpeándolos y luego dales una paliza (capa + puñetazo repetidamente). Entra por la puerta principal y ocúpate de Harley con un contraataque. A continuación, lanza una bomba de humo y trepa a una gárgola (podrás lanzar humo siempre que te apunte un enemigo).

Debes ocuparte de los secuaces por separado. Muévete por las gárgolas y planea hasta la sala de la izquierda. Activa la visión de detective y neutraliza al primero a través de la pared. Vuelve a subir a la gárgola y ve por el de la derecha. Planea hasta su espalda y elimínalo con sigilo. Sube de nuevo y repite la operación con los dos últimos. Tras rescatar a los rehenes, sigue por la puerta de la torre del campanario y trepa hasta lo más alto.

Sube al tejado de la iglesia y encontrarás el origen del disparo. Activa el escáner y analiza el mango del arma para localizar el rastro de la señal. Cuando lo hagas el Joker se pondrá en contacto contigo a través del televisor. Cuando termine de hablar, salta hacia una ventana y huye de la torre.

Una vez fuera, debes seguir el rastro para localizar al Joker. A la derecha de la pantalla verás un número que indica la distancia con el objetivo (si vas al revés, el número se pondrá rojo). Sigue el rastro y llegarás a Jokerland, el territorio del Joker. Sube a la noria y evalúa la situación. Tienes que buscar una forma de entrar en la fundación Sidonis.

Si estás encima de la noria, verás una tubería a la derecha del edificio. Síguela y sube a la torre de la antena para contactar con Alfred. Desde ahí, lanza el cable a lo alto de la chimenea y cuélate en la instalación.