Batman: Arkham City
Batman: Arkham City, guía completa - Dos Caras
Detén a los criminales más peligrosos de Arkham City.
El lugar a donde debes ir aparece señalado en el horizonte con la clásica señal de Batman. Cruza los tejados hasta el juzgado y entra por la terraza, o bien baja al suelo y ocúpate de los matones para ganar puntos extra. Después de entrar por la terraza, avanza por el pasillo y verás una secuencia.
Ve por el pasillo a la derecha y sube las escaleras. Acércate al guardia por detrás y elimínalo en silencio (puedes rematarlo pulsando de nuevo el botón puñetazo y ganarás tiempo). Antes de bajar lanza un batarang y la mayoría huirán asustados. Cuando queden los valientes, baja y ocúpate de ellos.
Cuando te enfrentes a grandes grupos tienes que tener en cuenta el medidor de combo (debajo de la vida). Aumenta con cada puñetazo o contraataque que aciertas, pero si fallas se reinicia. Cuanto mayor sea, más rápidos y potentes serán tus golpes. El truco para llenarlo es utilizar siempre el contraataque y golpear sólo cuando no veas ninguna señal.
Si te ves rodeado, salta sobre las cabezas para recuperar la posición. Si combinas el gatillo izquierdo con los botones de acción, podrás utilizar tus aparatos de forma automática. Combina estas técnicas y elimina a todos los matones para ver la secuencia.