Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City, guía completa - Mr Freeze

Detén a los criminales más peligrosos de Arkham City.

La entrada es una compuerta metálica en el suelo, en una zona iluminada en rojo junto a una verja. En la puerta hay un guardia. Elimínalo cayendo desde el aire y abre la puerta con la carga eléctrica. Coge carrerilla y deslízate por debajo. Una vez dentro, gira a la derecha y registra el cuerpo para interceptar las comunicaciones del pingüino. Cruza la puerta y estarás dentro de la comisaría

Comisaría de Gotham City
Dentro hay cinco guardias armados. Sube a lo alto del pasillo y encontrarás un conducto de ventilación al final. Utilízalo para entrar en la sala sin ser visto. Desde aquí puedes neutralizar al primer enemigo. Coloca gel explosivo junto al cadáver y vuelve a subir a un saliente.

Los secuaces del pingüino tienen detectores cardíacos. Cuando matas a uno, el resto va hasta su cadáver. Cuando se acerquen, detona el gel explosivo y acaba con ellos. Deshazte del resto que puedan quedar vivos y el último se rendirá. Interrógalo y te dirá la posición del pingüino.

Ahora sólo tienes que salirdel edificio, pero ¡oh, sorpresa! la puerta está cerrada. Entra por la rendija del suelo y pasa a la habitación de al lado. Colócate junto al panel y utiliza el secuenciador criptográfico. Como te has descargado las claves, sólo tienes que mover los joysticks a la derecha para introducir la contraseña.