Batman: Arkham City
Batman: Arkham City, guía completa - Fundación Sidonis
Detén a los criminales más peligrosos de Arkham City.
Continúa descolgándote por la cornisa y salta sobre la barandilla. Cruza por encima del fuego y salta a la derecha. Utiliza es escáner y comprobarás que el suelo es destructible. Selecciona el gel explosivo (cruceta izquierda) y colócalo en el suelo. Aléjate y detónalo con R1/RB.
Nada más caer por el agujero verás una tubería a la izquierda. Si utilizas la batgarra encontrarás el primero de los trofeos de enigma. Pasa por debajo de la tubería y verás otra zona bloqueada por el fuego. Dispara el batarang al interruptor que hay en la pared, arriba a la derecha.
Cuélate por el conducto y avanza hasta el final. En la zona del medio tendrás acceso a la vista en tercera persona para ver lo que pasa en el patio. Sigue avanzando y cuélate por el agujero de la pared. Gira a la derecha y encontrarás otra zona bloqueada por vapor. Activa el escáner y sigue la tubería hasta el interruptor.
Tienes que desactivar los tres a la vez, para lo que utilizarás el disparo rápido de batarang. Pulsa tres veces el gatillo izquierdo y Batman lanzará tres batarang de forma automática. Regresa al camino anterior y sal al patio. Tendrás que vencer a todos los enemigos. Presta atención a la señal de contraataque y utiliza el salto para moverte entre ellos. Si la cosa se complica, puedes volver a bajar por la rendija.
Cruza la puerta y activa el escáner para localizar a los tres guardias armados. A la izquierda tienes una cinta transportadora. Sube y utiliza el batarang para activar el interruptor. Cruza la pequeña puerta y trepa a lo alto del muro. Desde aquí verás a los tres guardias. Rodea la sala por los salientes de la pared y cae tras ellos sin hacer ruido. Elimínalos sigilosamente y cruza la puerta junto al cartel de Sionis.
Cruza la segunda puerta de la izquierda y llegarás a una sala con seis enemigos armados. Elimina a los dos primeros acercándote por detrás. Luego sube al tejado y ocúpate del de la izquierda. Después elimina al último que patrulla por fuera. Por último, entra por el conducto que hay junto a la oficina donde está secuestrada la doctora y ocúpate de los dos últimos (puedes lanzar una bomba de humo).
Entra por el conducto de la derecha y verás a cuatro enemigos. Puedes lanzar las cargas eléctricas para contenerlos. Sal por la puerta y cruza un par de puertas para regresar al patio. Allí verás a Harley escondida. Utiliza la carga eléctrica con el generador que hay en medio del patio (esta vez utiliza el gatillo derecho).
Repite la operación hasta que se abra que el gancho quede clavado en la pared. Después vuelve a tirar para abrir un agujero. Sube hasta allí y te enfrentarás al jefe final. Dispárale cargas eléctricas para que gire y golpee al resto de secuaces. Acaba primero con ellos y luego ocúpate de él. Cuando termine sube a la habitación para ver la secuencia.