Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Batman: Arkham City, guía completa - Controles

Detén a los criminales más peligrosos de Arkham City.

Combate
La base del combate del caballero oscuro es el contraataque. Cuando veas un símbolo sobre la cabeza de un enemigo es que va a golpearte. Pulsa el botón y Batman realizará un contraataque a toda velocidad. Siempre que veas el icono, pulsa el botón y podrás mantener tu contador de combos.

El multiplicador de combo aumenta con cada golpe que aciertas, si fallas se reinicia. Para mantenerlo, cuando no estés haciendo contraataques, pulsa el botón de puñetazo y Batman se lanzará en la dirección que le indiques. Cuanto más alto sea el multiplicador, más rápido y veloces serán los movimientos de Batman.

Si quieres aumentar el multiplicador rápidamente, utiliza el batarang. Pulsa el gatillo izquierdo a toda velocidad para golpear a los enemigos. Si combinas el gatillo izquierdo con los botones de acción, podrás utilizar tus armas a toda velocidad. También puedes gastar tus puntos de XP en conseguir nuevos combos, como la técnica paliza (capa + puñetazos).

Planear
Lánzate al vacío y mantén pulsado el botón de salto para planear. Si pulsas el gatillo derecho caerás en picado, tira del joystick hacia atrás para remontar el vuelo. Si completas la primera ronda del entrenamiento de realidad aumentada, conseguirás el ancla avanzada, con la que te puedes desplazar por toda la ciudad sin tocar el suelo.

Trepar
Mientras te mueves por Arkham, verás el icono del ancla moverse por tejados y cornisas. Sólo tienes que pulsar el botón y Batman saldrá disparado.

Interrogar
Los enemigos que tienen un aura verde son confidentes de Enigma. Para interrogarlos, elimina primero a todos los matones que haya alrededor hasta quedaros solos. Cada matón interrogado te revelará la ubicación de los trofeos de Enigma de alrededor.