Driver: San Francisco
Driver: San Francisco, guía completa - Misión encubierta
Desde el ’97 has sido el mejor en tu trabajo. Pisabas el acelerador como nadie. Conocías la mecánica de los coches como nadie ha demostrado conocer. Pero él se puso en tu camino. Un tipo que conducía como tú, que tramaba planes más retorcidos que cualquier vulgar ladrón. Jericho. Un auténtico desafío.
Recibirás una mejora de SHIFT, que te permite hacer zoom y alejarte, así como una nueva zona de San Francisco ya disponible para explorar… y cazar.
Ya conoces la mecánica: supera las misiones de ciudad indicadas en tu GPS para poder proseguir con la historia. Eso sí, es recomendable que te familiarices con los nuevos vehículos que circulan por San Francisco, la mayoría de gran cilindrada y alta gama: Lamborghini Murciélago y primos-hermanos ocuparán las carreteras de la ciudad. Son perfectos para un ataque frontal con SHIFT, pero dada su endiablada velocidad, requieren de más metros de margen; es decir, que necesitarás más distancia para atacar con estos vehículos para dar en el blanco. También has de saber que son inútiles en terrenos desnivelados y no asfaltados, pues pierden tracción y te provocarán un trompo que puede dar al traste con la misión.
Tu próximo objetivo es intimidar a Ordell Williams de la misma forma que hiciste con Dennis: conduciendo temerariamente. Pero él ya es, de por sí, un conductor temerario, por lo que para hacerlo cantar tendrás que emplearte a fondo.
Ve al lugar indicado y súbete a su coche haciendo SHIFT. Menuda sorpresa te aguarda… el copiloto no es Ordell, es Leila, quien te hará una prueba de conducción con un coche precioso pero muy rebelde: el Chevrolet Corvette ZR1. Es una simple carrera de checkpoints, pero colocados en lugares muy enrevesados (esquinas de callejones, parques…), y este coche se vuelve inconducible tanto al derrapar como al conducir sobre arena (si lo crees oportuno, levanta el pie del acelerador; para frenar, entra en deceleración y NO PISES EL FRENO).
De repente, todo a tu alrededor se congela… esto no pinta bien. De pronto, una ambulancia pasará a tu lado. Síguela y absorbe el rastro amarillo que desprende para evitar caer en una taquicardia. Cuando su pulso se estabilice, tendrás otra conversación con Jones y comenzarás el sexto episodio.