JOHN TANNER. Detective encubierto. Lleva desde DRIVER 2 intentando dar caza a Jericho, y desde que en DRIV3R éste le disparó por la espalda, su caza y captura está siendo algo personal.
TOBÍAS JONES. Incansable ayudante de Tanner. A veces es demasiado impetuoso y no duda en decirle a Tanner la verdad a la cara. Incluso cubrió a Tanner en Estambul cuando iban tras Calita para no descubrir su tapadera dentro de South Beach.
CHARLES JERICHO. Rey de los delincuentes. Hasta en las situaciones más extremas, Jericho tiene un plan para salir airoso. Lleva huyendo de Tanner años y siempre lo ha conseguido. Acabó malherido en Estambul y creía a Tanner muerto tras dispararle por la espalda, pero luego cada uno siguió su camino… hasta que volvieron a coincidir en San Francisco.
LEILA SHARAN. Asesina a sueldo de preciosos ojos y letales tacones. Tras su estilizada figura esconde un RPG-7 que no duda en usar como una vulgar pistola. Es convencida por Jericho para trabajar con él.
ORDELL WILLIAMS. Secuaz de Jericho. Se encarga del trabajo sucio por una modesta cantidad de dinero. Es el títere de la banda que es utilizado por todos.
SARAH ALLEN. Es la más brillante científica de todo Estados Unidos. Para su desgracia, Jericho y Sarah coinciden en la misma ciudad en el mismo momento.