Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco

Driver: San Francisco, guía completa - Un gran poder

Desde el ’97 has sido el mejor en tu trabajo. Pisabas el acelerador como nadie. Conocías la mecánica de los coches como nadie ha demostrado conocer. Pero él se puso en tu camino. Un tipo que conducía como tú, que tramaba planes más retorcidos que cualquier vulgar ladrón. Jericho. Un auténtico desafío.

Tras superar varias misiones de ciudad y pillar infraganti a un soplón concertando una cita con un delincuente, tendrás que demostrar a Jones que tienes la habilidad sobrenatural de hacer SHIFT. Coge el coche rojo del tipo y salta con él por un camión rampa para darle a Jones sus pruebas. Luego, solo tendrás que atraparlo con los coches policiales.

Ahora, al tomar la identidad del delincuente, tendrás que huir de la pasma. Gira a la izquierda y ve todo recto por la línea de costa para despistar a la poli y provocar un accidente con las empinadas cuestas y los numerosos camiones que se cruzan por la avenida.

Ve la cinemática, donde asistes a un Jones atónito por lo que acaba de ver.

Desbloquea la última parte del episodio cumpliendo misiones de ciudad. En una de ellas, tendrás que hacerte cargo de un furgón de informativos para grabar asombrosas piruetas… que tú mismo harás. Haz SHIFT en cuanto localices un coche rápido y supera la velocidad límite enfrente del furgón. Has de ir a tope unos 100 metros, así que no lo hagas en calles estrechas o no servirá de nada.

Observa el vídeo CG y ponte en marcha: tendrás que rescatar a Sarah Allen, que ha sido secuestrada. Ve al lugar indicado y recibirás una llamada de Sarah. Has de buscarla siguiendo sus indicaciones, que se añadirán al GPS. Cuando creas que ya la tienes, tendrás que ir a contrarreloj al embarcadero para buscarla. Si decides atajar por la zona peatonal, ojo con los bloques de hormigón que verás en tu camino. Se sucederán, a partir de ahora, varios checkpoints por los que tendrás que pasar si quieres rescatar a Sarah. Cuando localices el coche en el que está secuestrada, verás un led rojo en pantalla. Ve a por él con cuidado de no trompear en las cuestas y observa el siguiente vídeo. El secuestrador huye: para atacarlo de frente, haz SHIFT y estámpate con un coche que venga en dirección contraria. Si se te resiste, prueba con un camión o un autobús para darle caza.

Cuando Sarah Allen sea rescatada definitivamente, finalizarás el primer episodio.