Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco

Driver: San Francisco, guía completa - La cacería

Desde el ’97 has sido el mejor en tu trabajo. Pisabas el acelerador como nadie. Conocías la mecánica de los coches como nadie ha demostrado conocer. Pero él se puso en tu camino. Un tipo que conducía como tú, que tramaba planes más retorcidos que cualquier vulgar ladrón. Jericho. Un auténtico desafío.

Una de las misiones de ciudad que abren el cuarto episodio te será muy útil para probar tu destreza al volante de camiones cisterna: en una de ellas, tendrás que evitar su destrucción y llevarlo a tiempo al lugar indicado. Has de tener en cuenta que estas misiones, aun no siendo especialmente difíciles, sí que requieren un conocimiento del terreno (BOTÓN TRIÁNGULO) para dilucidar la ruta más rápida. Si te lías una manzana, habrás fracasado, así que no te desesperes si no lo consigues a la primera.

Resulta que, además, el camión lleva una bomba bajo el contenedor, y tendrás que hacer SHIFT a un coche bajo (los Lamborghini en este episodio no están desbloqueados, por lo que un Volkswagen Scirocco o un Aston Martin Convertible pueden servir perfectamente) para situarte justo bajo el contenedor y desactivar el explosivo.

Tu siguiente objetivo importante será seguir al traficante Krug y espiar sus conversaciones. Para acceder a su móvil, tendrás que mantenerte en un radio de 50 metros para que Jones pueda captar lo que están diciendo. Síguelo hasta los adosados de la colina y presencia su muerte para tranquilidad de Jericho.

Completa dos misiones más de ciudad para acceder al “previously on…” y continuar con tu caza. Esta vez Jones y tú os lanzáis a la yugular: vais a atrapar a Jericho. Es muy escurridizo, por lo que unos buenos reflejos serán esenciales para destruir su todoterreno. Olvídate del QUICK SHIFT y ten tu Dodge Challenger amarillo y negro como comodín por si todo falla: si te encuentras con pocos vehículos en una calle y no tienes el Dodge, las probabilidades de que Jericho escape se multiplican, así que alerta. Los camiones y autobuses son una gran idea para anticiparte a sus movimientos, aunque tendrás que ser habilidoso y frenar en el momento propicio.

Tras ver la cinemática, el cazador es el cazado: te toca huir desesperadamente de Jericho, quien está usando SHIFT de manera muy agresiva para atacarte y destruir tu coche. Tu destino está a 4 Km., y te las vas a ver y a desear para llegar a tu destino con el coche en condiciones. Aparte de pisar a fondo y hacer uso de unos buenos reflejos, un buen consejo es conducir por los carriles de los extremos, de manera que tengas más metros de margen para esquivar los ataques de Jericho que, casi siempre, te atacará con vehículos que vienen en contradirección.

Llega a tu destino para perder de nuevo a Jericho y zanjar el episodio.