Driver: San Francisco
Driver: San Francisco, guía completa - Consejos para una buena caza en San Francisco
Desde el ’97 has sido el mejor en tu trabajo. Pisabas el acelerador como nadie. Conocías la mecánica de los coches como nadie ha demostrado conocer. Pero él se puso en tu camino. Un tipo que conducía como tú, que tramaba planes más retorcidos que cualquier vulgar ladrón. Jericho. Un auténtico desafío.
• Usa SHIFT para familiarizarte con todos los coches que puedas. La aleatoriedad de esta herramienta hará que, en cualquier persecución, cojas cada vez que la intentes un vehículo distinto. Eso en otros juegos de conducción no sería un problema, pero en este se nota, y mucho.
• Evita los vehículos pesados como todoterrenos, camiones o autobuses para huir o perseguir, a no ser que el objetivo sea resistir durante un tiempo determinado. También son útiles cuando la policía de San Francisco rodea tu vehículo y quieras destrozar sus flamantes vehículos.
• Sé listo al escoger la ruta hacia tu objetivo: San Francisco está plagada de cuestas. Si son hacia abajo, te ayudarán enormemente en llegar rápido, aunque lo más seguro es que pierdas el control. Si son cuesta arriba, te harán perder mucho tiempo. Conclusión: evita los desniveles.
• Este DRIVER es clásico: tu coche es tu arma. Empótralo cuando quieras machacar a tu objetivo; ponlo al límite cuando necesites huir; deséchalo cuando no sea útil. Manéjalo a tu antojo.
• Juégate DRIV3R para conocer al mejor Jericho.