Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver: San Francisco

Driver: San Francisco

Driver: San Francisco, guía completa - El buen samaritano

Desde el ’97 has sido el mejor en tu trabajo. Pisabas el acelerador como nadie. Conocías la mecánica de los coches como nadie ha demostrado conocer. Pero él se puso en tu camino. Un tipo que conducía como tú, que tramaba planes más retorcidos que cualquier vulgar ladrón. Jericho. Un auténtico desafío.

Actualizado a

Nada más empezar el episodio tendrás que superar una persecución que sirve de pretexto para familiarizarte con la habilidad de QUICK SHIFT. Derriba al sujeto y repite la mecánica, solo que ahora vas en un todoterreno de la policía y el delincuente es más fuerte y veloz, por lo que usar QUICK SHIFT será vital para superar con éxito la misión.

Tras superar una carrera callejera como misión de la ciudad, tendrás que seguir la pista del coche en el que fue secuestrada Sarah Allen. Sigue al vehículo indicado manteniéndote dentro del radio de acción, pero sin acercarte demasiado o el tipo huirá.

El cuerpo de policía te ayudará en tus indagaciones mientras lo persigues, y te informan de que el conductor es… conductora: Leila Sharan, asesina a sueldo. Atraviesa San Francisco hasta llegar al Golden Gate, donde podrás acercarte más para… perderla. Por ahora, la misión acaba aquí.

El siguiente rastro se ubica en el aeropuerto de Westlake, adonde te diriges. Tu misión es rastrear el cargamento de platino robado y qué tienen que ver Jericho y Leila en todo esto.

Por ahora, ve al punto indicado en el GPS. Te subirás al helicóptero policial que contiene una retícula para la identificación de vehículos. Presta atención a la pantalla y busca un todoterreno rojo. Pon el cursor sobre el vehículo para escanearlo. Si contiene platino, se quedará marcado todo el rato, lo que significa que ya tendréis identificado el coche.

Cuando identifiques el vehículo, te subirás a él. Mételo en el camión cercano yendo por la carretera de delante y girando a la derecha, hacia el callejón que hay entre los apartamentos rurales, pero no te confíes: el cronómetro es para toda la misión restante, no solo para introducir el coche en el camión. Ahora pasarás a controlar el camión, y tendrás que llevarlo al depósito dentro del tiempo límite… y deshaciéndote por el camino de los esbirros que Jericho ha mandado para detenerte. Es imperativo que no uses SHIFT durante tu travesía por las angostas callejuelas de la ciudad con el camión, pues el tiempo está muy ajustado.

Lleva el camión al depósito para detener la cuenta atrás y completar con éxito la misión y el capítulo.