Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Logros

Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.

Este juego se compone de 50 logros, estructurados de la siguiente manera:

35 logros visibles

Anacardos en la barra: 15 G.
Completa el tutorial.
Supera Prólogo: La fuente de Elisha. Para saber cómo superarlo, consulta el apartado dedicado al Prólogo en esta guía.

El triángulo de hierro: 15 G.
Completa el capítulo 1.
Supera Capítulo 1- Ciudad de Dyfed. Para saber cómo superarlo, consulta el apartado dedicado al Capítulo 1 en esta guía.

Estrella del Rock: 15 G.
Completa el capítulo 2.
Supera Capítulo 2- Mazmorra de Dyfed. Para saber cómo superarlo, consulta el apartado dedicado al Capítulo 2 en esta guía.

Gráficos Kung- Fu: 15 G.
Completa el capítulo 3.
Supera Capítulo 3- Tierras salvajes de Govad. Para saber cómo superarlo, consulta el apartado dedicado al Capítulo 3 en esta guía.

Mr. Furioso: 15 G.
Completa el capítulo 4.
Supera Capítulo 4- La Ciudad de Llyr. Para saber cómo superarlo, consulta el apartado dedicado al Capítulo 4 en esta guía.

Cueste lo que cueste: 15 G.
Completa el capítulo 5.
Supera Capítulo 5- Los muros de Kala Moor. Para saber cómo superarlo, consulta el apartado dedicado al Capítulo 5 en esta guía.

El negocio de las salchichas: 25 G.
Completa el capítulo 6.
Supera Capítulo 6: Kala Moor. Para saber cómo superarlo, consulta el apartado dedicado al Capítulo 6 en esta guía.

Super Elfa: 30 G.
Modo Aventura-Derrota a todos los jefes con E'lara.
Como su descripción indica, supera todos los jefes finales del juego con E'lara.

Situación: 30 G.
Modo Aventura- Derrota a todos los jefes con Caddoc.
Como su descripción indica, supera todos los jefes finales del juego con Caddoc.

Claro como el cristal: 15 G.
Modo Aventura- Consigue todos los cristales a lo largo de la partida.
Tienes que reunir aproximadamente 132 cristales. Algunos se recogen de los enemigos.

Como la mantequilla: 15 G.
Equípate con un arma de calidad rara, o mejor, en ambas ranuras de inventario.
Tendrás que llevar armas de color morada (son frecuentes a partir del Capítulo 4). Ejemplos de armas rara:Fragmento abisal, Impacto de titán…

Eres la repera, ¿eh?: 15 G.
Consigue un arma de calidad épica.
Consulta la Sección 1.2- Herrería de la guía.

Todo tiene prioridad absoluta: 15 G.
Modo Aventura- Utiliza la Piedra de la Muerte para comunicarte con todos los espíritus del juego.
Tienes que utilizar la Piedra de la Muerte en los 53 cadáveres que encontrarás durante el juego. Algunos no estarán visibles.

No llores, dragoncito: 50 G.
Modo Aventura- Encuentra todas las lágrimas de Dragón del juego.
Consta de 13 Lágrimas del Dragón repartidos por todo el mapeado.

Que se alcen los aún no muertos: 15 G.
Modo Aventura- Mata a 50 enemigos levitados de forma cooperativa.
Tendrás que utilizar la técnica de Caddoc (Viento de Ira y sus versiones mejoradas) para levantarlos mientras que E'lara se encargará de eliminarlos.

La reina de los hielos: 15 G.
Modo Aventura- Mata a 50 enemigos congelados de forma cooperativa.
Congela con la habilidad Flecha Ártica de E'lara mientras que Caddoc se encargará de matarlos.

¡Que no los hubieran traído!: 15 G.
Destroza los escudos de 50 enemigos.
Ataca a Wargar con escudos hasta destrozarlos, en 50 ocasiones distintas. Es acumulable.

¡Ka- bum!: 15 G.
Mata al menos 3 enemigos con una explosión.
Cuando veas un barril explosivo y estén tres enemigos cercanos , dispara una flecha sobre el barril para que estalle y elimine a los tres o más enemigos. Es un logro fácil de obtener.

¿No huele a quemado?: 15 G.
Mata a 20 enemigos utilizando barriles explosivos.
Cada vez que veas un barril explosivo, dispárale. Tendrás que matar un total de 20 enemigos.

Como uña y carne: 15 G.
Modo Aventura- Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante la partida.
Utiliza un personaje un hechizo y el otro personaje otro, en 20 ocasiones diferentes.

Venga, ¡Tú puedes!: 15 G.
Modo Aventura- Utiliza la recarga de combate sobre tu compañero 50 veces durante la partida.
Lo mismo que antes pero 50 veces y solamente recarga de combate.

Delirios de grandeza: 15 G.
Crea tu propio nivel de Crucible.
Simplemente crea un nivel en dicho modo de juego.

Ejército de un solo hombre: 15 G.
Desbloquea el 1ª fragmento de contenido del Crucible.
Se desbloquea alcanzando una cantidad determinada de oro/monedas.

Reformas en la mazmorra: 15 G.
Desbloquea el 50% de contenidos del Crucible.
Tendrás que alcanzar un determinado nivel de oro.

El maestro de las mazmorras: 50 G.
Desbloquea todos los contenidos del Crucible.
Consigue el máximo nivel de oro.

Uno más para la mazmorra: 50 G.
Completa un mapa de 25 salas en el Crucible.
Crea o únete a un mapa de 25 salas y complétalo.

Llegas tarde a la fiesta: 50 G.
Modo Aventura- Libera a todos los prisioneros atados del juego.
Son un total de 32. Tienen que sobrevivir todos.

No mientras yo esté de guardia: 15 G.
Mata a un wargar a la fuga en la ciudad de Dyfed.
Simplemente, realiza lo descrito en él.

Arrasando: 15 G.
Mata 20 wargar antes de que la plataforma de la grúa llegue al fondo en las Mazmorras de Dyfed.
Simplemente, realiza lo descrito en él.

¡Por los pelos!: 15 G.
Escapa del acueducto que se derrumba sin sufrir ningún daño.
Se consigue en el capítulo 4.3- Arcos de fuego. Cuando te asigna el objetivo de correr rápidamente por el acueducto, evita que te impacte los proyectiles.

Elefante en una cacharrería: 15 G.
Engaña al minotauro para que destruya todos los pilares en la sección Arcos de fuego de Llyr.
Simplemente, realiza lo descrito en él.

Ojo por ojo: 15 G.
Mata a un ojo de Annuvin antes de que pueda pedir refuerzos en Los muros de Kala Moor.
Simplemente, realiza lo descrito en él. Son los ojos voladores que encontrarás en Los muros de Kala Moor en diversas ocasiones.

Afeitado apurado: 15 G.
Mata 15 enemigos con la pistola de saetas del bosque en Los muros de Kala Moor.
En la Sección 5.1-Bosque, tras utilizar la Piedra de la Muerte con el cadáver, tendrás que ascender por una rampa. Utiliza el artilugio y acaba con 15 de ellos.

Y soplaré y soplaré…: 15 G.
Engaña a un Dragón ciego para que derribe la torre débil en las profundidades de Kala Moor.
Simplemente, realiza lo descrito en él.

Rey Midas: 50 G.
Consigue 100.000 monedas de oro.
Simplemente, realiza lo descrito en él. Es acumulable.

15 logros secretos

Ha llegado el médico: 10 G.
Derrota al infectado al final del capítulo 1 con Caddoc.
Supera la Sección 1.6: Entrada del Torreón con Caddoc.

¡Hola, enfermera!: 10 G.
Derrota al infectado al final del capítulo 1 con E'lara.
Supera la Sección 1.6: Entrada del Torreón con E'lara.

Aracnófobo: 10 G.
Con Caddoc, domina tu miedo y también a la diosa araña en el capítulo 2.
Supera la Sección 2.6: Guarida de la araña con Caddoc.

Exterminatriz: 10 G.
Con E'lara, aplasta a la diosa araña de la mano de Caddoc en el capítulo 2.
Supera la Sección 2.6: Guarida de la araña con E'lara.

Instinto básico: 10 G.
Mata a las asesinas de los muelles en el capítulo 3 con Caddoc.
Supera la Sección 3.6: Muelles con Caddoc.

Pelea de gatas: 10 G.
Mata a las asesinas de los muelles en el capítulo 3 con E'lara.
Supera la Sección 3.6: Muelles con E'lara.

Exorcista: 10 G.
Con Caddoc, envía de vuelta al infierno al demonio de la biblioteca al final del capítulo 4.
Supera la Sección 4.6- La Biblioteca con Caddoc.

Desterrado: 10 G.
Con E'lara, envía de vuelta al infierno al demonio de la biblioteca al final del capítulo 4.
Supera la Sección 4.6- La Biblioteca con E'lara.

Muerde el polvo: 10 G.
Derrota al Dragón ciego al final del capítulo 5 con Caddoc.
Supera la Sección 5.6- Jefe Dragón con Caddoc.

Botas y un bolso: 10 G.
Derrota al Dragón ciego al final del capítulo 5 con E'lara.
Supera la Sección 5.6- Jefe Dragón con E'lara.

Lucha entre hombres: 10 G.
Derrota a Annuvin con Caddoc.
Supera la Sección 6.6- La Forja con Caddoc.

Femme Fatale: 10 G.
Derrota a Annuvin con E'lara.
Supera la Sección 6.6- La Forja con E'lara.

Por encima de la influencia: 100 G.
Modo Aventura- Acaba una partida en la que ningún jugador bebió Sleg.
Para conseguirlo, tienes que superar la Aventura sin beber en ningún momento Sleg. A lo largo de la guía se indica cuándo tienes la posibilidad de beberla. En dichas circunstancias, no la beba en ningún momento y ninguno de los dos integrantes del juego. El logro saltará en los Créditos.

Una meadita en las gachas: 25 G.
Modo Aventura- Acaba una partida en la que un jugador bebió Sleg.
Primero, supera el juego sin beberlo ninguna vez, tal y como describe el logro Por encima de la influencia. Una vez lo consigas, carga la Sección 6.4- Profundidades y bebe Sleg. Sigue hasta el final y derrota al enemigo final. Tras los créditos, saltará el logro.