Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Capítulo 1

Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.

Sección 1.1- Entrada de la ciudad
Tras el video, podrás manejar a tu personaje. Estará todo muy silencioso y desértico. Tu objetivo principal es llegar al centro de Dyfed y localizar al alcalde mayor. Retrocede y en la casa de la derecha, verás un cartel. Dispara una flecha sobre la cuerda que la sostiene para que se abra la puerta y puedas recoger un cristal. Avanza y verás una escena de un Wargar. Ataca al grupo(cuidado con los arqueros), ya sea como Caddoc, o bien, utiliza el obelisco de la derecha, para cambiar a E'lara. Tras derrotarlos, abre la puerta cooperando y derrota a más Wargar. Ayuda al prisionero atado para obtener información, utilizando el arco. Recoge oro de los enemigos y cerca del prisionero atado. Retrocede y cerca dela puerta por donde has venido, recoge la lágrima del Dragón. Continúa el camino y te atacará otro Wargar. Antes de entrar en la casa, verás otro cadáver. Utiliza la Piedra de la Muerte.

Entra en la casa y avanza hasta tener que cruzar una pasarela. Hazlo y verás dos posibles caminos: derecha e izquierda. En el primero, podrás conseguir nuevas armas y en el segundo, seguirás con la historia. Cuando tomes el de la izquierda, verás que te ataca otro Wargar. Antes de descender, sigue por la parte superior, para recoger otro cristal, que está entre dos casas. Tras eliminar al enemigo, vendrán más arqueros. Antes de descender, sigue por la parte superior, para recoger otro cristal. Si cruzas el puente, podrás romper más objetos. Extermina a todos los enemigos y una vez lo hayas hecho, desciende y recoge los juegos de flechas, escudo y oro que están por la zona. Continúa el camino y abre la puerta cooperando con tu compañero/a.

Sección 1.2- Herrería
Verás un punto de luz, donde canjear los cristales opcionalmente. Sigue el trayecto y verás un obelisco, donde podrás cambiar de personaje y a un prisionero atado. Libera al prisionero atado con ayuda del arco y avanza hasta ver una escena con Wargar y explosivos.

Estarás en Condenados wargar. Entra en la casa y acaba con un wargar. Tendrás otro objetivo adicional: volar la casa para llegar al centro de la ciudad. Sube a la parte superior de la casa y extermina a más enemigos. Después, sal y desciende y utiliza una flecha sobre el explosivo de la parte superior derecha, para cumplir el objetivo de volar la casa. Entra en la casa, asciende por las escaleras mientras derrotas a más enemigos e interactúa para saltar y aterrizar en el suelo. Antes de aterrizar, tras entrar en la casa y subir las dos escaleras, asómate y apunta con el arco en los barriles explosivos de la parte inferior izquierda (tras una pared). Hazlo detonar y desciende hasta allí, para recoger otro cristal. Tras aterrizar, dobla la esquina y en el lado derecho, verás una casa con otro cartel. Dispara a la cuerda que lo sujeta, para poder entrar en ella (área secreta) y podrás recoger oro del cofre. Continúa el recorrido hasta ver una escena donde verás a más Wargar arqueros. Aniquila a todos ellos (utiliza magia si tienes, ya que son numerosos) y sigue avanzando. Antes de abrir otra puerta cooperando, podrás abrir un cristal.

Abre la puerta y escucharás ladridos de un perro. Sigue el recorrido, prende la flecha de E'lara y dispara a la parte que te indica. Sigue el recorrido que has descubierto y recoge otra Lágrima del Dragón. Continúa este sendero, acaba con el esqueleto y verás a una cabeza de piedra que te propone un acertijo. Retrocede, prende una flecha y vuelve a hasta la cabeza. Haz que Caddoc se coloque en la piedra que brilla y dispara una flecha de fuego en el ojo apagado de la cabeza de piedra. Habrá resuelto el puzle. Aparecerá un nuevo camino. Entra.

Desciende la profunda rampa y al final, extermina al grupo de esqueletos. Tras vencerlos, recoge el oro (incluido cofre), tres cristales y un arma especial, tiro largo (te saltará el logro/trofeo: Eres la repera, ¿eh?). Regresa y elimina a un par de esqueletos más poderosos.

Retorna hasta donde has prendido la flecha de E'lara y continúa el trayecto para abrir la siguiente puerta cooperando. Elimina a los grupos de Wargar que te acecharán y avanza hasta tener que volver a cooperar para otra puerta. Antes de cruzarla, en el lado izquierda, verás un carro de madera. Avanza por este lugar y salta el siguiente carro. Verás unas llamas. Camina por el lado derecho y encontrarás oro, un cofre con más oro y una prisionera atada que tendrás que liberar. Corre durante todo el sendero hasta ver otro video con más prisioneros.

Extermina a arácnidos e incluso algún Wargar. Recorre el camino hasta ver a un guardia que te añadirá un nuevo objetivo: Destruir el puente superior para impedir que los wargar se lleven a los habitantes de la ciudad. Sal de la zona y extermina a más Wargar. Después de acabar con todos, abre el cofre para recoger más oro y prende el carro para empujarlo con Caddoc y poder desbloquear el camino. Atraviesa la pasarela y elimina a más Wargar. Apunta con el arco al explosivo de la izquierda (aléjate para no morir) y sube por la zona descubierta. Derrota con los Wargar arqueros y vuela el puente.

Sección 1.3- Posada de Dyfed
Oirás disparos de balistas . Sigue el trayecto, utiliza la piedra sobre el cadáver, canjea los cristales, utiliza si quieres el obelisco para cambiar de personaje y coopera para abrir el portón. Camina y se añadirá un nuevo objetivo: Detener el ataque contra los ciudadanos que hay dentro de la posada. Extermina a los Wargar, para finalmente acabar con el que maneja la balista. Después, manéjala para derrotar a más enemigos.

Tras el video, habrás cumplido las misiones pendientes, pero se añadirá otra nueva: ir a la alcaldía y hablar con el alcalde mayor. Deslízate para continuar y aniquila a los wargar y arácnidos que te asaltarán. Tras vencerlos, recoge oro y flechas, para posteriormente, subir por las escaleras. Verás a un tirador que tendrás que eliminar. Tras hacerlo, dispara una flecha, a la cuerda que sostiene el cartel de la puerta. Aparecerá unos barriles explosivos. Dispáralos. Desciende y dispara a los nuevos barriles explosivos y entra en la nueva zona para recoger un cristal y un cofre de oro. Cúbrete y atácale desde la distancia con el arco, para finalmente cooperar y poder abrir otra puerta. Canjea los cristales en el punto luminoso y prosigue el recorrido.

Verás un par de Wargar, pero antes de acercarte, busca un cofre con oro cercano. Acaba con todos los enemigos que te atacan. Después, baja y sube las siguientes escaleras. Si utiliza la guía espiritual, te indicará el camino de la derecha, pero ignóralo y toma el de la izquierda. Empuja el carro y haz que E'lara prenda una flecha. Retrocede un poco y te indicará que interactúes con unos matojos.

Se activará otro objetivo: Enciende las luces con mano firme, así descubrirás un tesoro sublime. Retrocede y desciende la escalera. Haz que E'lara apunte sobre la mano de una estatua para que se supera el objetivo y aparezca una nueva zona, donde recogerás una lágrima de Dragón.

Sección 1.4- Centro de la ciudad
Sigue el camino hasta ver otro obelisco donde cambiar de personaje si quieres y continúa hasta ver una secuencia.

Acaba con los enemigos, incluido con el Wargar que maneja la balista cercana, hasta superar el objetivo. Saltará otra escena donde te encomienda usar la balista para derribar la torre e impedir que los wargar accedan a la plaza. Acércate a la balista y utilízala para derribar la torre , además de aplicarla contra los enemigos. Cuando lo consigas, apreciarás otro video.

Sección 1.5- Salida de la ciudad 1
Estarás en una mazmorra (saliendo de la ciudad), donde tendrás que abrirte camino hasta las mazmorras. Por el camino, podrás usar de nuevo la Piedra de la Muerte sobre el cadáver, además de utilizar el obelisco para cambiar de personaje. Continúa y, antes de hablar con el anciano, desvíate a la izquierda, para recoger nuevas armas y más oro (incluido un cofre). Vuelve hasta el anciano, que te propone resolver un acertijo: llevar una llama azul hasta la cabeza de piedra. Prende una flecha y retrocede hasta el obelisco. Verás un brasero apagado donde apuntar con la flecha E'lara. Hazlo para añadirse otro objetivo: Explorar la zona para obtener tesoros y armas mágicas.

Aparecerá un nuevo lugar. Verás una cripta. Ignórala y lee una inscripción. Recoge la primera llave (roja) y sigue el recorrido. Verás una pared extraña. Empújala y sigue por el camino, hasta ver la llama azul que te pedía en el acertijo (ten cuidado con la enorme araña). Antes de la enorme araña, puedes recoger la segunda llave. Prende una flecha con dicha llama y sigue el camino de la guía espiritual. Verás una zona donde aplicar el fuego. Hazlo y aparecerá una nueva habitación. Entra y elimina a más esqueletos, además de recoger oro (incluido un cofre) y la tercera llave. Sal y retrocede un poco, para poder empujar otra pared. Avanza por el nuevo recorrido y recoge la cuarta llave. Aparecerá un esqueleto más potente. Acaba con él y abre el cofre con oro. Sigue el camino y aparecerán más enemigos esqueletos. Tras derrotarlos, abre un par de cofres con oro y sigue el sendero. En el camino de la izquierda, además de derrotar a otro esqueleto, podrás recoger otro cristal. Continúa y acércate a la cripta. Tras abrir la puerta cercana a la cripta, saldrá un poderoso esqueleto. Acaba con él. Después, recoge el orbe rojo que suelta.

Retorna hasta el acertijo, con una flecha prendida con llama azul. Antes de llegar, tendrás que derrotar a otro esqueleto poderoso. Tras aniquilarlo, apunta al ojo y dispara a la cabeza de piedra. Sigue el camino, levanta la puerta cooperando y sigue el trayecto. Antes de acercarte a la puerta, sigue el siguiente camino y abre el cofre con oro, además de liberar a otro prisionero atado.

Acércate a la puerta y aparecerá Wargar con armaduras. Acaba con ellos y entra en la casa. Recoge un cristal de la planta baja y antes de subir, sal por el otro acceso, para romper algunos objetos y usar otra vez la Piedra de la Muerte en otro cadáver.

Vuelve adentro y sube las escaleras. Déjate caer y sigue el recorrido de arbustos mientras extermina más Wargar. Finalmente, abre la puerta cooperando.

Sección 1.6- Entrada del Torreón
Recoge el cristal, canjea en el punto luminoso los cristales, utiliza el obelisco para cambiar de personaje y abre la puerta. Verás una escena que dará comienzo al primer jefe del juego.