Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Habilidades y magias

Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.

Actualizado a

A lo largo del juego, recogerás una serie de cristales que podrás canjear por hechizos o habilidades:

Caddoc

Habilidades:
- Instinto Primario: 2 cristales: La furia dará una bonificación de velocidad y daño al atacar. 1 cristal por cada siguiente característica:daño mejorado, duración mejorada y eficacia mejorada.
- Instinto Primario mejorado: 3 cristales: Al profundizar aún más en la rabia, te dará una bonificación de velocidad y daño de los ataques. Necesita Instinto Primario completo previamente. 1 cristal por cada siguiente característica: Daño avanzado, duración avanzada y eficacia avanzada.
- Gran Instinto primario: 11 cristales. Concentrarás toda la Ira y la convertirás en una devastadora fuerza. No se puede mejorar más.
- Viento de Ira: 2 cristales: eleva a los enemigos para luego aplastarlo contra el suelo. 1 cristal por cada siguiente característica:eficacia mejorada, radio mejorado y daño mejorado.
- Viento de Ira mejorado: 3 cristales. Te permite lanzar ráfagas de viento más intensas. 1 cristal por cada siguiente característica:Eficacia avanzada,Radio avanzado y Daño avanzado.
- Huracán de Ira: 11 cristales. Creas vientos que golpean a los enemigos antes de lanzarlos contra el suelo. No se puede mejorar más.
- Arremeter: 2 cristales. Carga contra el enemigo. 1 cristal por cada siguiente característica:Daño mejorado, Eficacia mejorada y Alcance mejorado.
- Arremetida mejorada: 3 cristales. Te permite arremeter desde más lejano y con más frecuencia. 1 cristal por cada siguiente característica: Daño avanzado, Eficacia avanzada y Alcance avanzado.
- Arremetida Brutal: 11 cristales. Podrás arremeter desde más lejos y al instante. No se puede mejorar más.

E'lara

Habilidades:
- Disparo Llameante: 2 cristales. Flecha que explota al impactar, dañando a los enemigos próximos. 1 cristal por cada siguiente característica:radio mejorado, eficacia mejorada y daño mejorado.
- Disparo Llameante mejorado: 3 cristales. Flecha que inflige aún más daño. 1 cristal por cada siguiente característica:Radio avanzado, eficacia avanzada y daño avanzado.
- Disparo Incinerador: 11 cristales. La flecha realizará mucho más daño en una zona aún mayor. No se puede mejorar más.
- Flecha Ártica: 2 cristales. Flecha helada que ralentiza al enemigo e incluso a congelarlo. 1 cristal por cada siguiente característica: duración mejorada, eficacia mejorada y daño mejorado.
- Flecha Ártica mejorada: 3 cristales. Flecha helada que ralentiza más al enemigo y potencia el congelarlo. 1 cristal por cada siguiente característica: Radio avanzado, eficacia avanzada y daño avanzado.
- Disparo Ártico: 11 cristales. Los efectos de daño, congelación y ralentización es mayor. No se puede mejorar más.
- Explosión Arcana: 2 cristales. Flecha perforante que permite destruir escudos. 1 cristal por cada siguiente característica:eficacia mejorada, destrucción mejorada y daño mejorado.
- Explosión Arcana mejorada: 3 cristales. Flecha que provoca más daño y más probabilidad de destruir escudos de los enemigos. 1 cristal por cada siguiente característica:Eficacia avanzada, Destrucción avanzada y Daño avanzado.
- Gran Explosión Arcana: 11 cristales. Una flecha de potencia devastadora que destroza los escudos con frecuencia. No se puede mejorar más.

Hechizos (comunes a ambos):
- Aliento del Dragón:2. Un rayo eléctrico salta hacia la víctima, aturdiéndola y quemándola. 1 cristal por cada siguiente característica: Daño mejorado (daño adicional), eficacia mejorada (cada ataque requiere menos esfuerzo) y Lanzamiento mejorado (puedes atacar mucho antes).
- Bocanada del Dragón: 3 cristales. Poder adicional de este rayo. 1 cristal por cada siguiente característica: daño avanzado,eficacia avanzada y daño avanzado.
- Furia del Dragón: 11 cristales. El hechizo Aliento del Dragón dañará y alcanzará a más enemigos. No se puede mejorar más.
- Sello de Dolor: 2 cristales: Canaliza dolor a quien lo traspasa. 1 cristal por cada siguiente característica:daño mejorado, duración mejorada y eficacia mejorada.
- Sello de Dolor mejorado: 3 cristales. Dura más y puede lanzarse con mayor frecuencia, con respecto a su versión anterior. 1 cristal por cada siguiente característica:Daño avanzado, Duración avanzada y Eficacia avanzada.
- Sello de Dolor absoluto: 11 cristales. Este enorme sello se puede lanzar con más frecuencia y con mayor duración. No se puede mejorar más.
- Meteoro Llameante: 2 cristales: Bola de fuego que incendia a todos los enemigos cercanos. 1 cristal por cada siguiente característica: Eficacia mejorada,radio mejorado y daño mejorado.
- Gran Meteoro Llameante: 3 cristales. Explota con más fuerza, alcanzando a los enemigos con fragmentos explosivos.1 cristal por cada siguiente característica: daño avanzado, radio avanzado y eficacia avanzada.
- Supernova Llameante: 11 cristales. Arrasa con todo en un extenso radio. No se puede mejorar más.

Talentos

Según avances en el juego, desbloquearás Talentos realizando determinadas acciones. Cuando más completes, más facilidades tendrás. Estos son los Talentos iniciales de ambos personajes. Algunas cifras irán aumentando (ejemplos: para las ranuras extras o el de obtención de oro).

E'lara:
- Número de flechas aumentado: 250 muertes a distancia.
- Daño de las flechas aumentado: 400 muertes con armas a distancia.
- Ranura extra de vial de maná: 1.000 muertes combinadas totales.
- Ranura extra de vial de salud: 1.025 muertes combinadas totales.
- Ejecuciones aumentada: 10 enemigos ejecutados.
- Ranura extra de vial de regeneración: 10 veces que E'lara o Caddoc han revivido.
- Coste de maná para recarga de combate reducido: 3 Lágrimas de Dragón conseguidas.
- Daño de recarga de combate aumentado: 4 Lágrimas de Dragón conseguidas.
- Daño de cadenas de hechizos aumentado: 8 Lágrimas de Dragón conseguidas.
- Duración de cadenas de hechizos aumentado: 9 Lágrimas de Dragón conseguidas.
- Maná y salud máximas aumentadas: 625 muertes combinadas totales.
- Ranura de inventario para arma: 6 zonas secretas encontradas.
- Obtención de oro aumentada: 5.000 oro conseguido.
- Recarga de combate desbloqueada: 2 Lágrimas de Dragón conseguidas.
- Cabeza de hechizos desbloqueada: 7 Lágrimas de Dragón conseguidas.