Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Capítulo 3

Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.

Actualizado a

Sección 3.1- Puentes
Tras el video introductorio, estarás en el exterior. Tus objetivos son:

- Ir tras los esclavos y averiguar dónde los llevan.
- Seguir a la gente de Dyfed y a la hija del alcalde, Seraphine, hasta las tierras salvajes.

Cruza el primer puente y cuando vayas a hacerlo con el segundo, verás como están arrojando a la gente. Derrota al grupo de Wargar y libera al prisionero atado. Continúa y podrás hacer uso del punto luminoso para canjear los cristales y el obelisco para cambiar de personaje. Libera a la prisionera atada y extermina a los arqueros. Desciende , lucha contra más soldados y arqueros Wargar y finalmente agáchate por el agujero.

Derrota a más enemigos y dirígete hacia delante para observar otro escena. Tendrás que ayudar a los esclavos heridos a luchar contra los wargar. Antes de cruzar la puerta, verás una zona de hierba. Rómpela con la espada y podrás usar la Piedra de la Muerte sobre el cadáver y dispara sobre el explosivo que hay sobre una rama para avanzar y recoger un cristal, un escudo y oro del cofre. Cruza la puerta, extermina más Wargar, mientras esquiva los proyectiles y entra por la puerta siguiente. Dentro del edificio, volverás a enfrentarte con más enemigos y podrás recoger varias pociones y armas, para finalmente salir por otra puerta.

Otra breve secuencia de video saltará y después, tendrás el objetivo de matar a todos los wargar yvolar los escombros para que triunfe la revuelta. Esquiva los proyectiles de la catapulta y aniquila a todos los Wargar que te asaltan hasta llegar a la catapulta y poder usarla contra los enemigos y contra las rocas de la izquierda, para poder avanzar. Desciende y apreciarás otra escena donde te encomendará otra misión: Salvar al líder de la resistencia, Peredur.

Sección 3.2- Descenso
Recoge las pociones y cristales que hay por la zona, utiliza el obelisco para cambiar de personaje y el punto luminoso para canjear los cristales y prosigue el camino. En el desvío, gira a la derecha para poder utilizar la Piedra de la Muerte sobre el cadáver.

Retorna y escoge el camino de la izquierda para seguir descendiendo mientras eliminas a más enemigos. Una vez hayas acabado con todos, antes de continuar, dirígete al camino de la izquierda, para recoger un cristal, oro y armas. Prosigue el descenso, salta y continúa el descenso.Tras cruzar el puente, gírate y avanza por el sendero de la izquierda, para recoger un cristal y un cofre con oro.

Acaba con más Wargar, recoge pociones y armas del campamento cercano y en un río de la izquierda, podrás abrir un cofre con oro. Corre y entrar a la zona nebulosa para liberar a otra prisionera atada. Avanza por el otro camino. Tendrás la posibilidad de beber el agua Sleg. Independientemente de la decisión que elijas, aparecerá multitud de enemigos. Tras derrotarlos, cruza la puerta y en el lado derecho, utiliza la Piedra de la Muerte. Dirígete hacia delante hasta ver otra escena. Verás el campamento Wargar, que tendrás que asaltar, bien de frente, como sugiere E'lara, o bien, ataque sorpresa, como aconseja Caddoc.

Tras derrotar a los Wargar, entra y sigue avanzando hasta salvar al prisionero atado. Tras la escena de video, retrocede mientras acabas con más enemigos hasta poder cruzar el puente que bajará. Crúzalo, recoge el oro y el cristal del lado derecho y continúa el sendero.

Sección 3.3- Campamento
Camina por la pasarela, utiliza si quieres el obelisco y el punto luminoso para cambiar de personaje y canjear los cristales respectivamente y entra por la siguiente puerta. Avanza y toma el camino de la izquierda para encontrar otra zona secreta y otra Lágrima del Dragón.

Continúa el sendero hasta ver un campamento. Libera al prisionero atado, extermina a los Wargar y evita que toquen el cuerno, ya que llegarían refuerzos. Sigue hasta el siguiente campamento, vuelves a liberar a un prisionero atado, aniquila a los enemigos y evita de nuevo que alcancen el cuerno. Corre hasta el próximo campamento y repite la mecánica, pero esta vez tendrás que liberar a dos prisioneros atados. Camina hasta el siguiente campamento y libera a tres prisioneros atados, tras aniquilar con los Wargar. Abre el cofre que contiene oro y en el siguiente campamento, libera a cuatro prisioneros atados. Tras vencer al batallón, antes de dejar del todo el campamento, corta los matojos del lado izquierdo, para recoger oro y un cristal. Avanza por el pasillo estrecho.

Cruza la puerta y verás una escena con explosión incluida. Tu objetivo es ir a la entrada del templo, en la cima de la colina. Tendrás que avanzar hasta las catapultas, mientras esquivas los cañones, arqueros y demás Wargar. Cuando hayas llegado, tendrás que defender la colina con la catapulta contra el avance wargar. Tras lograrlo, avanza por la puerta desbloqueada. Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver y cruza la siguiente puerta.

Sección 3.4- Puzle del templo
Nada más entrar, volverá a tener el objetivo de buscar a prisioneros y a la hija del alcalde. Puedes utilizar el obelisco para cambiar de personaje y el punto luminoso para canjear los cristales (hay un cristal antes del punto luminoso), para finalmente cruzar otra puerta.

En el exterior, verás a más prisioneros. Tendrás que buscar otro camino para seguir a los esclavos. Observarás que hay una manivela, pero la cadena se ha atascado. Explota el barril y activa la manivela. Tendrás que hacer contrapeso para equilibrar la tabla y poder subir. Continúa acabando más Wargar y vuelve a equilibrar otra tabla, para poder avanzar. Antes de ascender las escaleras, puedes acercarte a un cadáver y utilizar la Piedra de la Muerte. Te pedirá que acabes con 4 cuervos asesinos (uno está en el árbol cercano al difunto). Cuando lo hayas hecho, vuelve a utilizar la piedra y te revelará dónde está el tesoro. Asciende por las escaleras y en el primer tramo, empuja la pared de la izquierda, para descubrir el tesoro (2 cofres con oro y una Lágrima del Dragón). Sigue subiendo las escaleras y entra por la puerta.

Extermina a más enemigos, recoge armas y pociones y sal por la siguiente puerta. Saltará una escena con Minotauros y Wargar. Verás una estatua grande en el escenario. Utiliza los ataques de los Minotauros o numerosos ataques mágicos para romperla y recoge un cristal. Tras derrotar a los Minotauros, avanza y verás otra secuencia. Tendrás que detener a los minotauros que entregan Sleg a cambios de prisioneros. Extermina a los Minotauros, arácnidos y Wargar que salen a tu paso y después avanza.

Sección 3.5- Pendiente del templo 2
Utiliza el obelisco para cambiar de personaje y el punto luminoso para canjear los cristales y prosigue tu camino. Avanza con cuidado ya que parte del escenario se está derrumbado. Aniquila a más Wargar, recoge oro y sal por la puerta. Verás otra escena de vídeo.

Tendrás que usar las catapultas para detener el avance de los minotauros. Una vez que lo hayas logrado, recoge oro, cristales y demás objetos y dirígete recto. Tendrás que pasar por una pared estrecha. Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver y antes de continuar, rompe los matojos cercanos y asciende por el camino, para recoger oro y poder usar otra vez la Piedra de la Muerte sobre otro cadáver. Continúa y verás otra escena, donde tendrás una emboscada. Tendrás la posibilidad de beber el agua Sleg. Decidas lo que decidas, te enfrentarás a multitud de enemigos. Derrótalos, dirígete hacia la parte que ha desbloqueado y salta.

Sección 3.6- Muelles
Utiliza el obelisco si te fuese necesario para cambiar de personaje y lee la inscripción (impetuosidad ardiente). Cerca, verás una tablas que romper. Hazlo y entra para recoger pociones, un cadáver para utilizar la Piedra de la Muerte. Cerca del cadáver, verás dos caminos: uno abajo (bloqueado por agua)y otro hacia arriba. Toma el ascendente y lee la inscripción. Haz que Caddoc empuje la pared y recoge la llave. Retrocede y toma el camino opuesto al del cadáver y utiliza la llave sobre la puerta. Crúzala. En el lado izquierdo, verás una manivela. Actívala. Prende una flecha y dispárala sobre la embarcación próxima al anciano.Podrás cruzar otra puerta. Dispara una flecha encendida al frente para ver un mecanismo a tu derecha. Haz que Caddoc lo presiona y cruza el puente. Extermina a los esqueletos y activa las dos manivelas (uno es para sostener el puente). Prende con una flecha los tapices para descubrir una nueva zona secreta con cristal y cofre, y otra, con arma y cofre.

Retrocede, observarás que ha descendido el nivel del agua y tendrás que caminar hasta donde estaba el cadáver.Desciende por la zona donde antes había agua, baja las escaleras y avanza por la pared estrecha. Recoge dos cristales, un arma y oro del cofre. Aparecerá un nuevo camino a través de un hueco de la pared. Corre por esta ruta, recoge el cristal del camino y abre la puerta.

Vuelve al interior y regresa hasta el cadáver. En lugar de bajar, asciende por la escalera y acaba con el esqueleto que queda.
Cuando hayas encendido todas, la última, reflejará una pared. Acércate y habrás resuelto la inscripción. Recoge el escudo, cristal, oro del cofre y utiliza la Piedra de la Muerte sobre otro cadáver.

Utiliza el punto iluminado para canjear los cristales, rompe las vasijas y cruza la puerta. Verás otra escena donde te presentará a esta jefa.