Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Capítulo 2
Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.
Verás a prisioneros y a más enemigos. Prosigue el camino y antes de abrir la puerta cooperando, acércate a una pared y empújala. Para recoger oro del cofre y algún arma. Abre la puerta y verás una escena. Extermina a todos los enemigos y antes de avanzar por la puerta que se abre,inspecciona la zona. Una vez cruces la puerta, otra escena verás y tendrás que combatir con una multitud de enemigos. Tras derrotarlo, antes de avanzar, cruza la puerta de la izquierda. Acaba con otro Wargar yrecoge un cristal y un arma especial (Hacha de Oshee).
Retorna y en la escalera de la derecha, aplica la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Abre la puerta cercana y recoge oro del cofre. Desciende las escaleras y camina con una flecha prendida a la puerta de tu izquierda. Verás un orificio, a la izquierda de la puerta. Dispara una flecha prendida de fuego por él, para desbloquear la puerta. Crúzala y recoge un cristal y un arma especial. Desciende, coopera para abrir la puerta y continúa el camino. Verás dos caminos: el de la derecha, podrás recoger objetos y el de la izquierda es el camino a seguir.Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Prende con E'lara la parte que Caddoc te indica y desciende. En una apertura de la derecha, podrás recoger un arma especial (garrote brutal). Continúa, elimina a un arácnido tenebroso y desciende.
Acaba con más arácnidos y antes de ir hacia la puerta, retrocede y recoge oro, además de utilizar de nuevo la Piedra de la Muerte sobre el cadáver.Antes de continuar, verás unos tablones. Rómpelo para recoger una Lágrima del Dragón. Avanza por esta nueva ruta para llegar a la Cripta de la Eternidad. Elimina a la araña y lee el libro, para que tengas que resolver el acertijo del libro de los muertos. Sigue adelante y verás una plataforma. Súbete y tendrás que avanzar disparando a las campanas de la parte superior. Observarás 3 caminos: el de la izquierda, encontrarás un anciano que te propone un reto; el del centro, podrás recoger una parte de cráneo si colocas a uno de los dos personajes en el interruptor del suelo, mientras que el otro personaje prende la flecha y dispara al esqueleto cercano (recoge el cráneo y cuidado con la araña) y el camino de la derecha, verás oro y un cofre con una llave (cuidado de nuevo con la araña).
Cuando tengas la llave, retorna cerca del libro y verás, junto a la plataforma de las campanas, una puerta. Ábrela y coge del cofre el corazón. Vuelve con el anciano y entrégaselo. Cruza y verás un interruptor y una columna de fuego. Coloca a uno en el interruptor para apagar la columna y recoge el segundo cráneo. Elimina a los esqueletos y retorna hasta el libro de los muertos. Lee el libro y ascenderás para recoger nuevas armas y dos cristales más.
Retorna, abandonando la cripta y abre la puerta cooperando. Prende en la parte superior con E'lara y desciende hasta tener que luchar contra varios arácnidos. Tras derrotarlo, busca un cadáver para usar la Piedra de la Muerte. Prosigue el trayecto, abriendo otra puerta.
Utiliza la manivela para levantar la verja, pero antes de seguir, pulsa el interruptor, cerca del cadáver, para poder acceder hasta él. Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver y se añadirá el objetivo: Lágrima en una celda. Utiliza la manivela, si no lo has hecho y continúa. Acaba con los enemigos (incluso un Wargar infectado) y antes de ir a aproxima manivela, sube las escaleras, hasta pulsar un interruptor al final, en el lado izquierdo. Abrirás tres celdas: un prisionero atado y oro. En el puente, verás un pulsador: posiciona a Caddoc sobre él y que E'lara dispare una flecha sobre la parte que aparece. Ahora podrás recoger la Lágrima del Dragón y habrás completado el objetivo. Antes, busca a otro prisionero atado cercano para salvarle.
Retorna hasta la segunda manivela (próxima a las escaleras que habías subido) y utilízala para subir la verja. Avanza, abre la puerta cooperando y acaba con más Wargar. En una pared de la izquierda, podrás destrozarla y recoger otro cristal. Sigue adelante, cruzando el puente y derrotando a más rivales. En una pared , podrás derrumbarla y en una escalera, verás un pulsador. Coloca a Caddoc sobre él y haz que E'lara dispara sobre los objetos que te indica Caddoc. Antes de cruzar la puerta cooperando, en la pared de la izquierda, verás 3 calaveras. Dispara una flecha a cada una, para ver una sala secreta, donde podrás romper un cristal, armas y un cadáver para usar la Piedra de la Muerte.
Finalmente, cruza la puerta. Continúa el camino y en una sala, verás unos barriles explosivos. Dispáralos y entra para coger un cristal en esta zona secreta. Sal y utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Corre y verás otra desagradable escena. Camina, acaba con más arácnidos y salva a otro prisionero atado.
Continúa mientras eliminas a una multitud de Wargar. En un lateral, verás la posibilidad que E'lara dispare una flecha. Si lo haces, podrás ver a otro cadáver, para aplicar la Piedra de la Muerte ,cuando te acerques al área. Además, próximo al mismo, hay un cofre con oro, un par de cristales y otra Lágrima del Dragón. Sigue el trayecto para ver otro cadáver donde aplicar la Piedra de la Muerte. Continúa y aparecerá otra escena. Desciende por la enorme escalera, lucha contra los arácnidos y los Wargar, para finalmente abrir otra puerta.
Avanza con cuidado en las Catacumbas, ya que habrá varios agujeros y algunos cristales. Si te dejas caer en uno de los agujeros que hay antes de llegar al sarcófago, podrás recoger un cristal. Recórrelo hasta llegar a una tumba que es familiar. Coloca a Caddoc en el interruptor, para que aparezca una nueva sala. Continúa por ella y llegarás al acertijo del Antiguo. Camina a lo más profundo, mientras que vas observando que es más grande que lo que esperabas. Ignora la puerta por ahora, y dirígete por el otro recorrido. Verás una fuente, ignórala y avanza hasta ver una especie de manivela. Actívala y parará de salir agua de la fuente. Acércate y prende con E'lara en la parte superior. Verás un nuevo acceso. Entra por él y recoge un cráneo de esqueleto. Retorna a la puerta que habías ignorado y coloca la calavera.
Cruza la puerta y recoge la flor, aparte de algún arma especial. Regresa hasta el anciano del acertijo para prender la flor en la llama. Por el trayecto, tendrás que derrotar a más enemigos poderosos. Cuando hayas resuelto el acertijo, retrocede hasta ver otro nuevo y gran esqueleto, más poderoso que los anteriores. Tras derrotarle, recoge la moneda de color rojo (si has seguido la guía, ya llevarás dos: ésta, de color rojo; y la anterior cripta, de color azul) y el oro del cofre. Si quieres continuar explorando las catacumbas, hazlo. En caso contrario, sal de la zona y continúa el camino.
Cruza la puerta, desciende y utiliza el obelisco para cambiar de personaje y el punto luminoso para canjear los cristales. Además, aplica la Piedra de la Muerte sobre el cadáver, próximo al obelisco y sigue el sendero. Entra por la puerta y verás un vídeo. Tendrás la posibilidad de beber el agua Sleg. Decidas lo que decidas, te enfrentarás a multitud de enemigos. Derrótalos y dirígete hacia la parte que ha desbloqueado.