Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Capítulo 2

Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.

Actualizado a

Sección 2.1- Pozo de los lamentos
Tras la secuencia de video, te indicará que tu objetivo es buscar en las mazmorras a la gente de Dyfed y a la hija del alcalde, Seraphine. Rompe los tablones de tu espalda, para encontrar una zona secreta y recoge más armas especiales. Entra por el acceso a la guarida, utiliza el obelisco si quieres cambiar de personaje y sigue el camino. Rompe algunas paredes, para conseguir más objetos, extermina más Wargar soldados y utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Se añadirá el objetivo : El tesoro de la leyenda. Continúa, salva al prisionero atado y sigue el trayecto.

Verás a prisioneros y a más enemigos. Prosigue el camino y antes de abrir la puerta cooperando, acércate a una pared y empújala. Para recoger oro del cofre y algún arma. Abre la puerta y verás una escena. Extermina a todos los enemigos y antes de avanzar por la puerta que se abre,inspecciona la zona. Una vez cruces la puerta, otra escena verás y tendrás que combatir con una multitud de enemigos. Tras derrotarlo, antes de avanzar, cruza la puerta de la izquierda. Acaba con otro Wargar yrecoge un cristal y un arma especial (Hacha de Oshee).

Retorna y en la escalera de la derecha, aplica la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Abre la puerta cercana y recoge oro del cofre. Desciende las escaleras y camina con una flecha prendida a la puerta de tu izquierda. Verás un orificio, a la izquierda de la puerta. Dispara una flecha prendida de fuego por él, para desbloquear la puerta. Crúzala y recoge un cristal y un arma especial. Desciende, coopera para abrir la puerta y continúa el camino. Verás dos caminos: el de la derecha, podrás recoger objetos y el de la izquierda es el camino a seguir.Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Prende con E'lara la parte que Caddoc te indica y desciende. En una apertura de la derecha, podrás recoger un arma especial (garrote brutal). Continúa, elimina a un arácnido tenebroso y desciende.

Acaba con más arácnidos y antes de ir hacia la puerta, retrocede y recoge oro, además de utilizar de nuevo la Piedra de la Muerte sobre el cadáver.Antes de continuar, verás unos tablones. Rómpelo para recoger una Lágrima del Dragón. Avanza por esta nueva ruta para llegar a la Cripta de la Eternidad. Elimina a la araña y lee el libro, para que tengas que resolver el acertijo del libro de los muertos. Sigue adelante y verás una plataforma. Súbete y tendrás que avanzar disparando a las campanas de la parte superior. Observarás 3 caminos: el de la izquierda, encontrarás un anciano que te propone un reto; el del centro, podrás recoger una parte de cráneo si colocas a uno de los dos personajes en el interruptor del suelo, mientras que el otro personaje prende la flecha y dispara al esqueleto cercano (recoge el cráneo y cuidado con la araña) y el camino de la derecha, verás oro y un cofre con una llave (cuidado de nuevo con la araña).

Cuando tengas la llave, retorna cerca del libro y verás, junto a la plataforma de las campanas, una puerta. Ábrela y coge del cofre el corazón. Vuelve con el anciano y entrégaselo. Cruza y verás un interruptor y una columna de fuego. Coloca a uno en el interruptor para apagar la columna y recoge el segundo cráneo. Elimina a los esqueletos y retorna hasta el libro de los muertos. Lee el libro y ascenderás para recoger nuevas armas y dos cristales más.

Retorna, abandonando la cripta y abre la puerta cooperando. Prende en la parte superior con E'lara y desciende hasta tener que luchar contra varios arácnidos. Tras derrotarlo, busca un cadáver para usar la Piedra de la Muerte. Prosigue el trayecto, abriendo otra puerta.


Sección 2.2- Prisión
Observarás otra escena. Tendrás que rescatar a la gente de Dyfed y a la hija del alcalde, Seraphine, de la Reina de las Tinieblas. Puedes cambiar a tu personaje en el obelisco y canjear los cristales en el punto de luz, antes de continuar. Pasa por la pared estrecha y desciende. En esta zona tendrás que liberar a cuatro prisioneros atados: dos abajo y dos en la planta de arriba.

Aniquila a los enemigos y antes de abrir la manivela, inspecciona la zona. Libera a la prisionera atada. Pulsa la palanca, pero verás una Lágrima de Dragón, un cadáver y otra prisionera, que no puedes acceder, de momento. Recoge el arma especial (Acero de Campeón)

Utiliza la manivela para levantar la verja, pero antes de seguir, pulsa el interruptor, cerca del cadáver, para poder acceder hasta él. Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver y se añadirá el objetivo: Lágrima en una celda. Utiliza la manivela, si no lo has hecho y continúa. Acaba con los enemigos (incluso un Wargar infectado) y antes de ir a aproxima manivela, sube las escaleras, hasta pulsar un interruptor al final, en el lado izquierdo. Abrirás tres celdas: un prisionero atado y oro. En el puente, verás un pulsador: posiciona a Caddoc sobre él y que E'lara dispare una flecha sobre la parte que aparece. Ahora podrás recoger la Lágrima del Dragón y habrás completado el objetivo. Antes, busca a otro prisionero atado cercano para salvarle.

Retorna hasta la segunda manivela (próxima a las escaleras que habías subido) y utilízala para subir la verja. Avanza, abre la puerta cooperando y acaba con más Wargar. En una pared de la izquierda, podrás destrozarla y recoger otro cristal. Sigue adelante, cruzando el puente y derrotando a más rivales. En una pared , podrás derrumbarla y en una escalera, verás un pulsador. Coloca a Caddoc sobre él y haz que E'lara dispara sobre los objetos que te indica Caddoc. Antes de cruzar la puerta cooperando, en la pared de la izquierda, verás 3 calaveras. Dispara una flecha a cada una, para ver una sala secreta, donde podrás romper un cristal, armas y un cadáver para usar la Piedra de la Muerte.

Sección 2.3- Sala de la grúa
Utiliza el obelisco, si quieres cambiar de personaje, y abre la puerta. Te añadirá otro objetivo: encontrar una forma de que bajéis tú y tu compañero/a. Súbete a la plataforma y haz que tu compañero active la manivela para bajar con la grúa. Durante el descenso, dispara a los enemigos lejanos (utiliza los barriles explosivos). Una vez aterrices, acaba con otros más y finalmente, dispara a los barriles explosivos, para superar el objetivo. Una vez estés junto a tu compañero/a, continúa el camino.

Destruye la pared de la izquierda, para coger más pociones. Después, utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver de la pared de la derecha, cambia de personaje en el obelisco, canjea los cristales en el punto luminoso y continúa descendiendo.

Avanza mientras extermina más arácnidos y corre hasta ver otra escena con más prisioneros. Se añadirá otra misión: seguir el rastro de los habitantes por las mazmorras.

Sección 2.4- Descenso
Desciende mientras derrotas a más Wargar. En una pared de la derecha, podrás utilizar la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Sigue el camino para ver otro video. Tras la secuencia, abre la puerta y verás otra escena. Extermina a los Wargar (incluido uno infectado) y sigues descendiendo, mientras eliminas más enemigos. Abre la puerta y se añadirá otro objetivo: adentrarse más en las mazmorras siguiendo el rastro de los habitantes.

Verás una escena donde conocerás a la Reina de las Tinieblas. Sigue descendiendo mientras acabas con más Wargar y arácnidos. Abre la puerta y verás una escena accidentada.Se añadirá una nueva misión: cruzar los puentes con cuidado.

Cruza lo puentes, mientras eliminas a más enemigos y antes de abrir la puerta siguiente, puedes descender por la rampa de la derecha, para ver una nueva zona.

Finalmente, cruza la puerta. Continúa el camino y en una sala, verás unos barriles explosivos. Dispáralos y entra para coger un cristal en esta zona secreta. Sal y utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Corre y verás otra desagradable escena. Camina, acaba con más arácnidos y salva a otro prisionero atado.

Continúa mientras eliminas a una multitud de Wargar. En un lateral, verás la posibilidad que E'lara dispare una flecha. Si lo haces, podrás ver a otro cadáver, para aplicar la Piedra de la Muerte ,cuando te acerques al área. Además, próximo al mismo, hay un cofre con oro, un par de cristales y otra Lágrima del Dragón. Sigue el trayecto para ver otro cadáver donde aplicar la Piedra de la Muerte. Continúa y aparecerá otra escena. Desciende por la enorme escalera, lucha contra los arácnidos y los Wargar, para finalmente abrir otra puerta.

Sección 2.5- Ciudad de balistas
Canjea los cristales en el punto luminoso, utiliza el obelisco para cambiar de personaje y continúa por el pasillo estrecho. Tendrás que avanzar recto rápidamente, mientras eliminas a arqueros y al Wargar que maneja la balista. Una vez conseguido, utiliza la balista contra los enemigos que se acechen. Corre y cuando llegues a un puente, antes de cruzarlo, desciende por las escaleras que están en el lado izquierdo, para salvar a otro prisionero atado. Cerca, verás un barril explosivo. Dispara y entra en la habitación, para disparar a la calavera. Vuelve arriba, subiendo las escaleras y en la puerta por donde venías, verás otra calavera que disparar. Avanza y verás otras dos calaveras. Como ya has destrozado las cuatro calaveras, cruza la puerta que estaba bloqueada para recoger oro de los cofres, cristal y arma especial.Retrocede, subiendo las escaleras, cruza el puente, mientras derrotas a más Wargar arqueros, entre otros enemigos y sigue el trayecto. Cruza la puerta, acaba con más arqueros y pulsa el interruptor del final, para que la estatua se mueva. Déjate caer, camina por el estrecho pasillo y destruye al primer enemigo que te asalta. Tras derrotarlo, verás una parte que puedes destruir. Hazlo y desvíate por él, para ir a las Catacumbas.

Avanza con cuidado en las Catacumbas, ya que habrá varios agujeros y algunos cristales. Si te dejas caer en uno de los agujeros que hay antes de llegar al sarcófago, podrás recoger un cristal. Recórrelo hasta llegar a una tumba que es familiar. Coloca a Caddoc en el interruptor, para que aparezca una nueva sala. Continúa por ella y llegarás al acertijo del Antiguo. Camina a lo más profundo, mientras que vas observando que es más grande que lo que esperabas. Ignora la puerta por ahora, y dirígete por el otro recorrido. Verás una fuente, ignórala y avanza hasta ver una especie de manivela. Actívala y parará de salir agua de la fuente. Acércate y prende con E'lara en la parte superior. Verás un nuevo acceso. Entra por él y recoge un cráneo de esqueleto. Retorna a la puerta que habías ignorado y coloca la calavera.

Cruza la puerta y recoge la flor, aparte de algún arma especial. Regresa hasta el anciano del acertijo para prender la flor en la llama. Por el trayecto, tendrás que derrotar a más enemigos poderosos. Cuando hayas resuelto el acertijo, retrocede hasta ver otro nuevo y gran esqueleto, más poderoso que los anteriores. Tras derrotarle, recoge la moneda de color rojo (si has seguido la guía, ya llevarás dos: ésta, de color rojo; y la anterior cripta, de color azul) y el oro del cofre. Si quieres continuar explorando las catacumbas, hazlo. En caso contrario, sal de la zona y continúa el camino.

Cruza la puerta, desciende y utiliza el obelisco para cambiar de personaje y el punto luminoso para canjear los cristales. Además, aplica la Piedra de la Muerte sobre el cadáver, próximo al obelisco y sigue el sendero. Entra por la puerta y verás un vídeo. Tendrás la posibilidad de beber el agua Sleg. Decidas lo que decidas, te enfrentarás a multitud de enemigos. Derrótalos y dirígete hacia la parte que ha desbloqueado.

Subjefe final: Sumo sacerdote
Aparecerá otra secuencia y tu misión será impedir que el sumo sacerdote sacrifique a los habitantes a la Reina de las Tinieblas. La mecánica es similar al del Capítulo 1. El sumo sacerdote se transportará constantemente y habrá varios de ellos. Acércate y golpéale duramente, hasta que caiga, mientras evita los proyectiles. Tras el video, sigue el recorrido para descender por un ascensor. Coge los dos cristales del camino y un par de pociones.

Sección 2.6- Guarida de la araña
Utiliza el obelisco para cambiar de personaje, si te fuese necesario y avanza para ver el video de presentación del jefe final.