Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Prólogo

Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.

Actualizado a

Prólogo: La fuente de Elisha

Sección 0.1- Zona de Reptadores
Tras la escena de video, empezará este tutorial, donde te enseñará los controles del juego. Tu primer objetivo es encontrar la Fuente de Elisha. Si juegas en solitario, empezarás manejando a E'lara, la arquera, mientras que la consola controlará a Caddoc.

Cruza el pequeño puente y acércate a Caddoc. Te dirá que dispares a la cuerda para bajar el puente. Hazlo y crúzalo. Recoge flechas del suelo y síguele. Desciende y te indicará en pantalla que te cubras, para enseñarte a disparar mientras estás cubriéndote y practica con los arácnidos. Una vez los hayas derrotado, recoge el juego de flechas del suelo y sigue a Caddoc (te explicará cómo funciona la Guía espiritual).

Cruza el tronco y tendrás que cambiar a la espada para poder continuar. Ataca a los arácnidos que aparecerán y, posteriormente, acércate a la fuente. Saltará un video donde verás una puerta. Ayuda a Caddoc a atravesar la puerta. Deslízate al otro lado y sigue el trayecto hasta ver una piedra rara. Acércate y verás una secuencia donde conocerás a Seraphine. Cogerás la Piedra de la Muerte y visionarás una serie de acontecimientos. Tras la escena, verás que el entorno ha cambiado y que todo se está derrumbando.

Sección 0.2- Derrumbe
Corre para evitar que te aplaste. Posteriormente, tendrás que enfrentarte a esqueletos. Por el camino, podrás recoger Viales de regeneración. Continúa el trayecto y usa el brasero para prender la flecha. Apunta al brasero apagado de arriba, para que se abra la puerta. Crúzala, rompe los objetos, para recoger pociones y utiliza el obelisco para cambiar de personaje. Con Caddoc, empuja la columna, para que se abra la siguiente puerta. Entra por ella y recoge el primer y segundo cofre con cristal.