Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Capítulo 6
Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.
Entra y verás que se cerrará la puerta. Antes de continuar, desvíate por el sendero de la izquierda si tienes las 3 llaves. Si has seguido la guía, debes tener las tres orbes. Entra, le el libro, desplaza la columna de la derecha, dispara a las cuerdas que sujeta los escudos, para que proyecte luz a uno de ellos y una flecha a una de las dos caras.
Para la segunda columna, verás en el suelo dos interruptores. Coloca a cada protagonista en uno de ellos, para encenderlo. Después, dispara una flecha hacia la cara, pero que atraviese el fuego. De esta manera, ya habrás movido las dos plataformas. Camina hasta el lugar y elimina al esqueleto. Recoge la máscara y úsala sobre la puerta próxima, para recoger tres cristales y varios cofres con oro. Si no, avanza por el agujero, utiliza de nuevo la Piedra de la Muerte sobre el cadáver y aniquila a la multitud de enemigos. Camina recto, pasa por el agujero, acaba con los enemigos y acércate a la fuente. Verás una escena donde desciende por un ascensor.
Corre hacia el lado derecho para coger oro del cofre y continúa el descenso de la izquierda, mientras acabas con más Wargar y el Dragón te ataca desde el aire. Entra por el acceso de la izquierda. Derrota a los enemigos, entre otros, un demonio y, en ocasiones, la visión se perderá. Tras derrotarlo, recoge objetos y antes de descender, en el lado izquierdo verás una pequeña gruta. Si prendes una flecha y dispara al brasero de la parte inferior, podrás ver la última lágrima del dragón. Empuja la pared cercana para crear una rampa y recogerla. Ahora sí, desciende por el ascensor.
Camina recto hasta ver una escena. Empezará un combate contra la arpía asesina. Tras ganarla, aparecerán más secuaces Wargar. Acaba con todos ellos y entra por la zona que se ha abierto. Antes de entrar, explota los barriles para ver un cofre con oro. Utiliza el punto luminoso y el obelisco si son necesarios y avanza el estrecho pasillo. Aparecerá numerosos enemigos. Termina con todos ellos, incluso puedes ayudarte de la pistola de saetas y, al salir, dirígete hacia la izquierda para usar la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Sigue el sendero de la derecha y avanza por el estrecho pasillo.
Decidas lo que decidas, te enfrentarás a multitud de enemigos. Derrótalos y dirígete recto. Recoge un par de cristales y utiliza el obelisco y el punto luminoso si te fuese necesario y atraviesa el estrecho pasillo. Extermina a más Wargar en el puente y corre en línea recta hasta llegar a la puerta. Ábrela y verás una breve secuencia.
Avanza mientras luchas contra más secuaces Wargar hasta llegar a una sala. Aparecerán multitud de enemigos. Tras derrotarlos, aparecerá un demonio. Repite la mecánica de quitarle el escudo y atacarle, mientras esquivas los proyectiles. Posteriormente, avanza hasta ver un cadáver en quien utilizar la Piedra de la Muerte.