Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge, guía completa - Capítulo 4
Te guiamos por las tenebrosas profundidades de Kala Moor.
Dirígete hasta las llamas, prende la flecha y apunta al brasero apagado de una columna. Al encenderlo, aparecerá un nuevo camino. No cruces la puerta, sino aproxímate a la columna y prende otro brasero a su espalda. Otro sendero aparecerá. Recórrelo y busca en frente otro brasero que incendiar. Al hacerlo, otro puente descubrirás. Sigue el trayecto y verás la cripta. Abre el cofre para que te enfrentes al esqueleto secreto de la zona. Tras ganarle, recoge las pociones y oro y acércate a la cara de piedra. Tras la charla, se desbloqueará la zona secreta, donde podrás coger armas especiales y oro. Retorna y sal y por la puerta. Sube las escaleras y abre la siguiente puerta.
Avanza y verás una chimenea. Interactúa y te pedirá que busque unos huesos. Busca por el entorno las 4 piezas y tras reunirlas, vuelve a la chimenea. Te pedirá que lleves la llama esmeralda hasta su amada, que está al otro lado. Prende la flecha de E'lara con la llama verde y llévala hasta ella. Una vez lo logres, podrás coger armas especiales y cristales. Para saber dónde prenderlo, tras encender la flecha con la llama, sube las escaleras y en el agujero, verás dónde cambia a color verde. Se abrirá una pared. Crúzala y recoge nuevas armas y dos cristales. Acércate a la parte de la chimenea (a la que acabas de abrir y habla con el espíritu). Sal y en una casa derrumbada próxima, tras saltar, podrás mover la pared, donde conseguirás una Lágrima del dragón. Agáchate y en la siguiente estancia, enfréntate a más Wargar. Sube las escaleras, derrota a los Wargar arqueros y coge el cofre con oro del lado izquierdo. Verás que hay parte del suelo que se derrumba. Si te caes, vuelve hacia arriba y continúa hasta salir del edificio. Lucha contra Wargar infectados y contra la arpía asesina. Tras ganar la batalla, antes de cruzar la puerta, libera a otro prisionero atado. Sal por la puerta.
Entra y aniquila a todos los enemigos. Utiliza la Piedra de la Muerte sobre el cadáver, que te pedirá que rompas las tres urnas escarlatas (son 3 jarrones rojos repartidos por la planta): Una está a la izquierda del cadáver (tendrás que usar una flecha); la segunda en el lado derecho de la casa, antes de llegar al cadáver y el tercero, cerca de la chimenea. Prende la flecha con la llama y en la misma planta, busca un tapiz de la Escarlata para dispararla. Se abrirá una pared y podrás coger armas especiales y otra Lágrima del Dragón.
Ve ascendiendo mientras acabas con más Wargar. Al final, tendrás que descender, libera a otro prisionero atado y avanza por el pasillo estrecho. Se añadirá el objetivo: tendrás que cruzar el peligroso acueducto.
Entra por la zona desbloqueada y lee la inscripción (secreto tras el soldado que contempla la mar eternamente). Continúa para ver una extensa escena y se añadirán nuevas misiones: Derrocar al tirano Annuvin y rescatar a los numerosos esclavos, además de encontrar transporte hasta Kala Moor. Asciende, abre el cofre con oro y acaba con todos los Wargar (elimina al que maneja la balista de flechas y a los infectados primeros). Cerca de la ballesta, puedes recoger un cristal, próximo al mar. Saltará otra escena. Canjea los cristales en el punto luminoso ,utiliza el obelisco para cambiar de personaje y usa la Piedra de la Muerte sobre el cadáver. Tras subir la escalera, recoge el cristal.