Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, guía completa - Assists

Las mejores técnicas y estrategias a tu alcance. ¡Aplasta a tu oponente!

Durante la pantalla de selección de personaje, cuando escojamosa cada miembro de nuestro equipo se nos pedirá también que elijamos uno de los tres ataques de asistestencia de los que disponen los luchadores. Esta elección es muy importante de cara al combate, ya que una combinación que no se adapte a nuestro equipo puede ser peor para nuestros intereses. El motivo de esto se encuentra en la naturaleza de los assists de cada luchador. Sirven para combinar con algunos movimientos pero no con todos. Y pueden dejarnos vendidos.

Hay assists que son directos hacia el enemigo, con un impacto garantizado hacia alguna dirección concreta: de frente, hacia arriba o hacia abajo. Estos son ideales para poder seguir combos con nuestros propios personajes. Hay otros que no son directos, sino que dependen del rango en el que nos encontremos. Por ejemplo, un golpe frontal de Arthur consu arma puede dejarlo vendido, ya que si estamos lejos del enemigo el compañero aparecerá a medio camino en posición castigable por el rival. Hay que saber qué elegir. Hay otros golpes que sólo se pueden hacer si estamos muy cerca, algunos si hemos elevado al luchador contrario o si por otro lado somos nosotros los que necesitamos un ataque de arriba hacia abajo. Lo más importante es probar y conocer cada assist para escoger cuál es el que mejor se adapta a nosotros. Y usarlo correctamente en combate, naturalmente.