Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, guía completa - Hyper

Las mejores técnicas y estrategias a tu alcance. ¡Aplasta a tu oponente!

Son los ataques que consumen barras de energía, los más poderosos de todos. Mediante un sencillo comando (movimiento concreto de control y botón de ataque) podremos hacer ataques de este tipo que gasten una barra o gasten hasta tres. El elemento clave de Marvel vs Capcom 3 es enlazar combos interminables que acaben con uno de estos devastadores ataques, ya que son los más poderosos de cada personaje.. Son, además, los que tienen más recuperación si se fallan, por lo que es mejor confirmar que entrará antes de lanzarlo a lo loco. Se pueden combinar con otros personajes como veremos más adelante. Los más poderosos son los de nivel 3, que además de hacer más daño tienen propiedades de invencibilidad superior a los normales.

DHC: combinar Hypers

Las posibilidades entre personajes son muchas, y los Hypers también se pueden combinar con los luchadores de nuestro equipo. Cuando lanzamos un ataque de este tipo, podremos cancelarlo si introducimos de nuevo el comando Hyper. En ese momento entrará uno de los suplentes para hacer su ataque. Se puede hacer dos veces consiguiendo que luego entre el tercero en discordia. Esto tiene dos usos claros: el primero conseguir quitar el mayor número de vida posible a nuestro rival, ya que si entra el primero entrarán los siguientes que realicemos. También sirve para cambiar de personaje de manera segura. Ojo, porque si introducimos el comando muy temprano, el hyper que está en marcha se cancelará aunque no haya acabado, malgastando seguramente una barra de energía.

Crossover combination

Si pulsamos a la vez P1 y P2 se activará la acción crossover combination. Este movimiento permite que los luchadores lancen a la vez sus Hyper, provocando un daño que se multiplica. Se puede enlazar en combo, pero la exigencia es tener como mínimo tres barras para que entren los tres luchadores. Si tenemos dos barras entrarán dos de ellos. Es un ataque devastador que no se puede contrarrestar con otro crossover combination. El primero que se hace tiene prioridad. Ideal después de confirmar algún combo sencillo, ya que su daño es considerable.