Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, guía completa - Team Aerial Combo
Las mejores técnicas y estrategias a tu alcance. ¡Aplasta a tu oponente!
Ya hemos dado algunas pequeñas pinceladas sobre lo que podemoshacer con nuestro equipo de manera básica. Podemos pedir una asistencia puntual que sirve para recuperarnos de golpes fallados o para dañar a nuestro rival ypodemos cambiar de personaje cuando nos plazca. Las posibilidades, algo lógico siendo un juego de lucha por equipos, van mucho más allá de todo esto, ya que una de las grandes características del juego es la de saber combinar los tres personajes para llegar antes a la victoria.
Como hemos comentado anteriormente, el botón de acción Especial nos permite lanzar a nuestro enemigo por los aires. En este instante podemos empezar a hacer combos de todo tipo usando nuestros ataques, pero también apoyándonos en nuestros compañeros si así lo vemos factible. Con el mismo ataque especial podemos hacer un lanzamiento vertical arriba o abajo, pero si después de iniciar un combo aéreo combinamos la dirección frontal o trasera con el especial, empezará el combo aéreo. Mandamos al rival a la otra punta de la pantalla y nos sustituye uno de nuestros compañeros para seguir el ataque. Si volvemos a hacerlo, entrará el tercero en discordia para seguir la secuencia. Este ataque combinado permite quitar media barra rápida y llenar hasta dos niveles la barra de Hyper, por lo que tiene sus ventajas, aunque también sus inconvenientes.
Counter
De la misma manera que está el Team Aerial combo, está su counter. Si nuestro enemigo mientras está recibiendo los golpes introduce la misma secuencia del team aerial combo, nos mandará a nosotros bien lejos -algo similar a lo que debemos hacer si queremos evitar los agarres- por lo que es importante no abusar de esta técnica y alternarla con combos aéreos normales para que no nos hagan un counter que intercambie el papel de los jugadores.