Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - Zero Dark Thirty

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

Te espera una misión de supervivencia, pura y dura.

La primera parte es, básicamente, una guerra urbana. A estas alturas ya sabrás desenvolverte en este tipo de escenarios: bidones explosivos, tanques de combustible, techos endebles, lanzagranadas... todo se puede destruir, aprovéchate.

Ve avanzando por el único camino posible mientras te deshaces de los numerosos enemigos. Al llegar a la zona devastada, ordenarán un ataque de mortero en vuestro área. Te será difícil sobrevivir a él, por lo que acostúmbrate al ensayo-error en esta parte. Sigue estrictamente los pasos de Redford para salir con vida y pasar a la siguiente sección.

En los canales estaréis a salvo, pero por poco tiempo. En el edificio de enfrente tendréis a varios francotiradores, deshazte de ellos y de los enemigos que cruzarán el puente del fondo. Sigue avanzando por las ruinas del canal mientras despejas, con paciencia y mucha puntería, la zona de enemigos.

Prosigue con tu patrulla hasta que, en una parte estrecha del canal, un Jeep en llamas se abalance sobre ti. Lánzale rápidamente una granada con tu arma secundaria para detenerlo por los pelos...

Ahora, entra en el edificio señalado para establecer comunicación con la base y observar el desolador panorama de Panamá.