Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - Operación Aurora

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

OPERACIÓN AURORA.

Tras la escena de vídeo introductoria, tendrás que abrirte paso por la isla enemiga. Acaba con el cuchillo con tu primer enemigo y sigue abriéndote paso, ahora ya con un arma de fuego decente. Sigue en todo momento a tu compañero hasta que lleguéis a la jungla, donde os habñeis reunido con vuestro contacto. Cuidado con las tropas enemigas que se os acercan; agacháos todos, y después disparad. Cruza el puente de madera y observa la siguiente escena de vídeo.

Llegaréis a una pequeña zona urbanizada, en la que os espera otro tiroteo. Ay las granadas, esas grandes aliadas... No te costará demasiado abrirte paso entre los enemigos. Una vez llegues al vehículo, súbete y agárrate a la ametralladora, vas a tener que defender a tu equipo como sea.

Vuestro objetivo es ir hasta el búnker, donde está el submarino que os sacará de allí. Tendrás que abatir a los enemigos que veas allí, pero sin descuidar el tiempo: a los pocos minutos el submarino se irá, y tendréis que correr para llegar hasta él y salir de allí.

Aunque viendo lo que pasa después...