Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - Guerra Fría

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

Observa la secuencia del principio.

Sigue a tus compañeros y mantén la posición hasta que se acerquen. Cuando el sargento os lo ordene, disparadles. Prosigue junto a tus aliados hasta la barcaza atascada en el hielo, donde verás otra cinemática. Tras ella, avanza y libra un intento tiroteo con las fuerzas soviéticas que os asedian. El lanzagranadas te será útil para deshacerte del blindado enemigo que se os acerca. Después dispara a todo traje soviético en movimiento y escóndete si estás malherido. Aprovecha el gran número de casas y los desniveles del terreno para sorprender a los rivales.

Sigue avanzando hasta el autobús cruzado en el camino. En las casas siguientes el número de soviéticos armados es muy elevado, reabastécete en las cajas de municiones y haz añicos las casas para derribarlas y sepultar a los rusos.

Dos helicópteros vendrán para poneros las cosas más feas. Mata a cuantos puedas antes de que toquen suelo. El resto... ya lo sabes.

Un tanque y una horda de enemigos os sorprenderá. Tendrás que coger los prismáticos láser para apuntar al tanque y destruirlo. No lo intentes por otros medios, has de avanzar así y, a pesar de exponerte mucho, tendrás que hacerlo. Céntrate en el tanque y olvídate de los rusos, pues no pararán de salir hasta que el tanque esté destruido. Entonces sí tendrás que eliminarlos uno a uno, por eso es importante que no malgastes munición.

Sigue avanzando y recarga todas tus armas porque aparecerán más enemigos, quads incluidos. Elimínalos y haz explotar el camión enemigo para librarte de unos cuantos de un plumazo.

Ahora protagonizarás una huída frenética por las carreteras nevadas de la zona. Haz explotar a los quads, camiones y demás transportes en los que los enemigos vendrán a acosaros. Cuando se presente un helicóptero, lánzale algunas granadas para debilitarlo hasta que una cinemática corte la acción.