Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - Río Arriba

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

Sigue a tus compañeros y, cuando te lo digan, agáchate y mata por la espalda con BOTÓN R2 al soldado que está custodiando el terreno desde la torre. Tras ver a Aguirre preso y cómo unos rusos se lo llevan de paseo, tendrás que coger el rifle de francotirador y seguir con la mirilla a tus compañeros. Redford te irá guiando por el micro, y SÓLO cuando te lo diga deberás disparar para peinar el camino a tus compis. Ojo, tendrás que hacerlo usando el ruido de la tormentapara no delatar tu posición. Cuando te lo indique Redford, deja el puesto de vigilancia y reagrúpate a la patrulla.

Observa la siguiente cinemática. Haggard os acaba de salvar el pellejo. Sigue la ruta río arriba con detenimiento, pues hay más cebos que debes esquivar o destruir con BOTÓN R3. Cuando llegues a la zona de las casetas, deshazte rápida y contundentemente de los enemigos que os estarán esperando y sigue a tus aliados por el borde del acantilado...

Tras la cinemática en la que tanteáis el terreno con los prismáticos, afrontarás una de las situaciones más complicadas del juego. No puedes quedarte apostado en la montaña porque serías un blanco fácil para los francotiradores, pero tampoco puedes bajar y hacerte el machote porque los enemigos (muchos escondidos) se os echarían encima... Lo aconsejable es, nada más tomar el control de Marlowe, acabar con los francotiradores como sea (aunque sea con un pepinazo) y bajar para hacer explotar el camión a una distancia prudencial... Luego te sabrás defender bien porque sin francotiradores y con algunos de los soldados de abajo caídos, las cosas no se os torcerán tanto...

Sigue tu camino por el río hasta el punto indicado, hasta que veas otra secuencia de vídeo.

En la caja de municiones próxima podrás regular las armas y coger munición para las que te falte. Bajad ahora por la ladera de la montaña y sorprended a los enemigos que están charlando tranquilamente en el puente. Luego atacad las endebles construcciones para que se derrumben y sepultar a los enemigos que se encuentren en ellas. Avanzad y matad al soldado que se ha puesto en la ametralladora. Proseguid hasta el punto indicado en el mapa.

Veréis a Aguirre preso de nuevo. Tras el vídeo, te toca afrontar otra situación realmente difícil. Un tanque se interpondrá entre Aguirre y vosotros, y te toca destruirlo. Para ello, muévete rápido y coge granadas para tu ametralladora. Eso, o coges el RPG-7 que perjudicará más al blindado, pero tardará el doble en recargar. Es más aconsejable el lanzagranadas, aunque tendrás que moverte rápido para esquivar sus cañonazos y recargar a tiempo.

Cuando os deshagáis de él, corre hasta donde tenían a Aguirre. Se lo estarán llevando a rastras; propínale un balazo en la cabeza al ruso que lo tenía amaniatado y mira el vídeo de final de misión.