Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - Cegado por la nieve

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

Avanza por el único camino posible hasta el punto indicado en vuestros mapas hasta que, en un vídeo, veáis cómo tropas rusas vienen a por el reducto del misterioso artefacto que ha estallado en vuestra posición. Es un combate duro, en el que la rapidez y la contundencia en el ataque, así como la atención a la munición y a la posición del enemigo son bazas imprescindibles para decantar la victoria a vuestro lado.

Un helicóptero hará acto de presencia para destruir el artefacto enterrado. Coge rápidamente el lanzagranadas antitanque (sí, te enfrentas a un helicóptero y no a un tanque, pero es igualmente efectivo). Tres pepinazos serán suficientes para derribarlo.

Tras la escena de vídeo, te quedarás solo no, sólisimo en la ventisca. Tienes el artefacto pero puedes morir congelado, así que acércate a las bengalas para que te den un mínimo de calor y prosigue. Se trata de ir de bengala en bengala (o de chimenea en chimenea cuando llegues a la zona de casetas). Te encontrarás a algunos enemigos por el camino, pero nada preocupante a estas alturas. Mira la pantalla para ver cuán congelado estás, aunque en teoría no tendrás problemas para llegar a tiempo de un foco de calor al otro...

La misión de supervivencia terminará cuando amanezca, momento que aprovecharás para salir al exterior y borrar del mapa a unos pocos enemigos parapetados. La cinemática posterior os revelará más datos de la trama.