Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - Sangre de Toro

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

Te espera una misión tipo "sandbox". En tu mapa verás tres puntos señalados, a los que llegarás gracias al Jeep que consigues en la cinemática inicial con Flynn. Los tres puntos comparten mecánica: tendrás que llegar a ellos, avanzar con cuidado de no alertar con demasiadas ganas a los enemigos para que no pidan refuerzos, acabar con los que lleguen y buscar un dispositivo de rastreo por satélite. Es una especie de contenedor rectangular con un ordenador cuyo monitor es de color rojo, y que tendrás que activar para destruir. En total, tres.

El del este es fácil, tan sólo despejar de enemigos la zona y destruir el enlace que verás en el centro de la estancia exterior.

Para superar el del norte, tendrás que coger el Jeep y entrar a saco para acabar con los enemigos cuanto antes. En el castillo hay enemigos que bajarán a por vosotros; mátalos cuando estén todavía en las terrazas y te ahorrarás una faena.

Y en el del oeste, te espera un duro enfrentamiento. No sólo te esperan ingentes hordas de enemigos muy bien armados con escopetas y RPG's, sino que hará acto de presencia hasta un helicóptero militar....

Cuando destruyas los tres, se te señalará en el mapa un punto en medio del desierto: el Sangre De Toro. Coge el quad y acércate a él. Te asediarán enemigos con quads también, que tendrás que esquivar como buenamente puedas. Para acceder al interior del barco, tendrás que hacer explotar un bidón explosivo que hay detrás de los contenedores inclinados para crear una rampa improvisada.

En el interior del barco, cuidado con los enemigos que aparecerán de repente y ojo con no caerte.... Una cinemática pondrá punto y final a esta larga misión.