Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - El Cielo se Resquebraja

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

Comienzas manejando una de las gatlings laterales del helicóptero de Flynn. Aprovecha los abundantes bidones explosivos y casas de chapa, que con unas ráfagas de balas se vendrán abajo y sepultarán a tus enemigos. Especial cuidado con los portadores de RPG-7 y demás armas lanzamisiles.

Tras bajar del helipuerto, sigue a tus aliados hasta la escalinata en la colina. Desde allí, disparad a los abundantes enemigos que os esperan en las instalaciones de enfrente. No te expongas demasiado y no te impacientes, la cosa se tensa de aquí a un rato... Sigue avanzando y abriéndote paso hasta el punto señalado en vuestro GPS. En la caseta, aniquila a los rusos que os esperan y observa la cinemática que viene a continuación.

En cuanto salgáis, bajad por el camino nevado y sigue a tus compis hasta poder atacar los tejados de las casas asediadas. Los elementos explosivos como bidones o cajas de pólvora abundan, así que aprovéchalas. Usa el lanzagranadas para hacer un boquete en los techos y acabar con el enemigo de arriba y del interior al mismo tiempo.

Avanza hasta el quad y empieza a pisar a fondo para salir de semejante embrollo. Céntrate en conducir a toda velocidad y dispara a los camiones para hacerlos explotar y ponerle las cosas más complicadas a los enemigos. Si te ves superado por los enemigos, frena de golpe y vuelve a arrancar mientras usas el lanzagranadas del sargento.

La misión finalizará cuando acabes con los dos últimos quads, y veas la nueva secuencia de vídeo.