Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2, guía completa - Metal Pesado

El retorno de la compañia más belica y descarada de la nueva generación

Actualizado a

Empiezas manejando un tanque. Sigue a la patrulla terrestre y ataca a los puntos señalados con un rombo rojo (muy sexy) en el GPS. Habrá un momento en el que tendrás que bajar del tanque y dirigirte al puesto de aviones no tripulados. Despega uno y ataca con los controles de la pantalla a los enemigos fijados en tu HUD (pantalla).

Cuando termines, vuelve a subir al tanque y sigue a la patrulla de tierra. Revienta lo tanques y demás transportes blindados de los enemigos y avanza hasta el valle que hay enfrente del pueblo.

Tendrás que coger los prismáticos y apuntar a esos rombos rojos tan sexys para lanzar un ataque de mortero. Repite el proceso con todos los puntos fijados y podrás entrar con tu patrulla en la ciudad.

En la ciudad os esperan intensas emboscadas, sangrientos tiroteos y... mucha tensión. Estarás al borde de la muerte en más de una ocasión y la munición escasea. Los lanzamisiles y los francotiradores no ayudan a facilitaros la faena, pero nada que la perseverancia y la caída en errores no arregle.

Sigue avanzando hasta que cojáis a un ruso para interrogarlo... La cinemática de después dará por zanjada esta misión tan... rural.