Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, guía completa - Capítulo 15

¡Hazte con todos!

Actualizado a

Continuamos en el mundo futuro, pero a partir de ahora Grovyle formará parte del equipo y nos servirá de mucha ayuda gracias a su avanzado nivel y sus estadísticas. Junto a Grovyle entrarás en el Bosque Sombrío.

Bosque Sombrío (8 pisos)

Pokémon: Jumpluff, Mismagius, Gabite, Mothim.

A pesar de tener a Grovyle como compañero, no puedes depender completamente de él para deshacerte de los cuatro tipos de pokémon que se interpondrán en ti camino por esta mazmorra. Recuerda que los objetos que tienes están para que los emplees, no los reserves si te ves acorralado. Eso sí, los mapeados van a ser mucho más extensos de lo esperado a partir de ahora, por lo que estos 8 pisos pueden tomar su tiempo.

Avanzando las escenas y diálogos descubriremos a Celebi brillante. Celebi también se unirá al equipo. Hay que tener en cuenta que Celebi, pese a tener ataques, debemos escoltarla hasta el final de cada mazmorra. Esto es debido a que la derrota de cualquiera de los cuatro miembros del equipo en este momento del juego significará retornar al inicio de la mazmorra. El siguiente paso es dirigirse al Corazón del Bosque Sombrío.

Corazón del Bosque Sombrío (12 pisos)

Pokémon: Vulpix, Steelix, Leafeon, Rhydon, Aggron, Hippowdown.

En el corazón del Bosque Sombrío voveremos a padecer los efectos de las Tormentas de Arena, provocadas en esta ocasión por la habilidad de Hippowdown, o por la espontaneidad de la meteorologia del nivel. Cuidado con los auténticos tanques que suponen Steelix, Rhydon, Aggron y Hippowdown. Si no llevas o colocas a tus Pokémon de forma adecuada, puede tomarte mucho tiempo deshacerte de algunos de ellos. Los Pokémon de tipo Lucha y los de Hielo tienen ventaja sobre la Roca, la Tierra y Planta, respectivamente. Al final de la mazmorra nos esperan más cinemáticas y por fin regresaremos a la época actual del juego.